DAME MÁS

Horóscopo: cuáles son los signos del zodíaco que no son capaces de medir sus gastos

Algunos astros están condicionados por el impulso a gastar sin pensar las consecuencias.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 00:01

Los comportamientos financieros tienen mucho que ver con el estímulo que recibimos, pero el horóscopo tiene una explicación un poco más profunda. Hay tendencias que hacen que ciertos signos del zodíaco sean mucho más derrochadores con el dinero, idea que viene arraigada con su filosofía de vida.

Quizás aquí debemos interpretar a Marte, el planeta de la acción, y a Saturno como el Rey de las estructuras dentro de nuestra carta natal. Es importante consultarla para saber qué signos del zodíaco intervienen en los planetas que rigen este comportamiento.

Algunos signos del zodíaco no pueden ahorrar ni un duro. Fuente: (Instagram).

El dinero es también energía, pues uno ejecuta tiempo y energía para obtenerlo. Para estos signos del zodíaco la vida es hoy, es ahora y si todo ese tiempo sacrificado tiene un valor, ellos lo intercambiarán por una experiencia o bien que los satisfaga, no importa si es a corto plazo. Lleva tiempo y paciencia recomponerse de estas conductas.

A estos signos del zodíaco no les dura el dinero en la mano

El horóscopo advierte, pero los signos del zodíaco pueden desobedecer. Fuente: (Instagram).

LEO

La filosofía de vida de este signo es la diversión y vivir el momento de la mejor manera posible. Son de fuego, por ende, están regidos por el impulso por naturaleza. Estos signos pueden sacrificar todo su sueldo de ser necesario con tal de prolongar un buen momento. Normalmente, esto ocurre cuando se encuentran en “vibra baja”, con un dolor que sanar. El dinero será el medio que les garantice el placer inmediato, antídoto para curarlos.

ARIES

Otro signo impulsivo que ve algo, lo quiere y no piensa si tiene o no el suficiente dinero, va y lo compra. Aries tiene un alto valor de sí mismo y sabe que tiene que ser él quien se complazca con sus gustos, pero no muchas veces contempla con la mente en frío las consecuencias que sus actos tendrán para su economía a largo plazo.

El gusto por el dinero doblega a algunos signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

PISCIS

Lejos de todo lo que podría llegar a pensarse de este signo, lo cierto es que su nivel de perfeccionismo y detalle no se aplica demasiado a su economía. Quieren verse bien, estar al pendiente de todo detalle y así no tengan dinero, se comprarán esa mascarilla de aceites de rosas del Olimpo para quitar un punto negro en la última zona de su antebrazo. Detalles que cuestan dinero pero que a Piscis  no le importa con tal de sentirse “perfecto”.