Pura tibieza

Isa Pantoja pone las cartas sobre la mesa tras el accionar de Anabel Pantoja y Yulen Pereira

La Influencer revela cómo ve la situación desde su punto de vista.
martes, 7 de febrero de 2023 · 10:52

Isa Pantoja (27 años) ha reaccionado al encuentro que tuvo su madre Isabel con su prima Anabel Pantoja (36 años)  y Yulen Pereira (27 años). Era la primera vez que la colaboradora televisiva le presentaba su nueva pareja a su tía y eso ha traído sus respectivas repercusiones.

Este supuesto encuentro supuso las intrigas por parte de la prensa, quien decidió consultarle a Isa Pantoja por esta situación. Hay que tener en cuenta que la tonadillera no logra sentar buenas bases con Asraf Beno, ¿pero si con Yulen Pereira? Extraño.

Isa Pantoja se sincera sobre la nueva relación de su prima. Fuente: (Instagram).

Una envidia sana

Isa Pantoja habló con los corresponsales de Europa Press. Allí fue consultada por la presentación que hizo su prima a su madre. Sin ánimos de entrar en polémicas, la oriunda de Perú respondía lo siguiente:

Sé las ganas que tenía de presentarle a Yulen, así que me parece superbien.

No ha querido entrar en ninguna polémica por ahora, más teniendo en cuenta las intenciones de los medios de tergiversar todo comentario. Sin embargo, no dejó de llamar la atención el hecho de que tanto ella como su madre se encontraban en Madrid y ninguna de las dos ha reservado un momento para verse.

Heridas sin sanar

Anabel Pantoja sí vio a Isabel Pantoja y le presentó a Yulen Pereira, su nueva ilusión. Fuente: (Instagram).

La hermana de Kiko Rivera siempre intenta tener una postura neutral y centrada respecto de su relación con su familia, incluso en los peores momentos. No cabe duda que ahora sigue con la misma postura sin ánimos de querer entrar en una corrida de envidias o celos hacia su prima, Anabel Pantoja, y su nueva pareja, Yulen Pereira. Veremos hasta cuándo puede sostenerlo.