Enigmático

Mariló Montero, el inesperado plan que alerta a Mediaset

La famosa sorprendió a todos.
martes, 7 de febrero de 2023 · 13:02

Continúa el misterio sobre los pasos de Mariló Montero (57 años), la presentadora que, de la noche a la mañana, ha desaparecido de ‘Todo es mentira’, el programa en el que reemplazaba a Marta Flich durante su baja por maternidad. La periodista que presentaba el espacio vespertino junto a Risto Mejide, se fue sin dar explicaciones de Cuatro y los rumores sobre su traición cada vez suenan más fuertes.

Fue durante las Campanadas de 2022, que por cierto se destacaron por ser una de las peores y con el porcentaje más bajo de audiencia (4,7% de share), cuando Mariló Montero se dejó ver por última vez en Cuatro junto a Risto Mejide. Apenas nada más comenzar este año, Marta Flich retomó su espacio, pero quien estaba en su lugar se esfumó, hasta ahora…

"Compañeros, ha sido un honor. Love them", escribió Mariló Montero tras su despedida. Fuente: (Instagram).

En la cadena de la competencia

Es un verdadero enigma por descifrar la razón por la que la presentadora abandonó por completo a Cuatro, la cadena de la que se mostraba orgullosa en todos los programas televisivos. Su entusiasmo era enorme y los compañeros del espacio confiaban en ella para lo mejor, sin embargo, algo ocurrió. En medio del misterio, Mariló Montero reapareció en la pantalla de la competencia.

Mariló Montero volvió a Telecinco, aunque sólo por un rato. Fuente: (Instagram).

En las últimas horas, Mariló Montero volvió a Mediaset de la mano de ’25 palabras’, el espacio de juego y entretenimiento que presenta Christian Gálvez. Luego de desaparecer en el marco de los rumores que apuntaban a que la periodista había presentado acusaciones en contra de los directivos de La Fábrica de la Tele por la Operación Deluxe, su reaparición dejó mucho que desear.

Las instantáneas que compartió la presentadora durante su última participación en Mediaset. Fuente: (Instagram).

Si bien se desconoce la fecha en la que fueron grabados los tres programas del game show en el que participó Mariló Montero, esta última gran jugada de quien fuera co-conductora no hace más que sentenciar su traición a Cuatro, la cadena de la que se despidió un mes atrás. Las consecuencias son impredecibles.

¿Quién es?

Mariló Montero es periodista y presentadora televisiva. Fue mujer de Carlos Herrera hasta el año 2011.

Más de