Sin miedo al qué dirán

Alba Carrillo vuelve a arremeter contra Jorge Pérez

El último dardo con el que la modelo reforzó la polémica.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 12:35

Apenas ha transcurrido un mes desde el escandaloso affaire que protagonizaron Alba Carrillo (36 años) y Jorge Pérez (40 años) en la fiesta de fin de año organizada por Unicorn, la productora de Ana Rosa Quintana. Desde entonces, los dardos entre ellos no faltaron. Cuando parecía que no se hablaría más de la cuestión, la modelo llegó para demostrar lo contrario.

Jorge Pérez y Alba Carrillo llevaban semanas sin pronunciarse respecto a lo ocurrido, de hecho, era parte del “trato”, mejor dicho, de la medida con la que el ex guardia civil pretendía callar de una vez por todas a la colaboradora. Mientras que por su parte prefirió resguardarse de los medios y evitar los platós, por la otra sucedió lo inesperado.

Continúan las consecuencias del affaire. Fuente: (Instagram)

El dardo que reavivó la polémica

Últimamente, Alba Carrillo ha tomado medidas que Jorge Pérez no esperaba, una de esas fue la que acaba de lanzar en el debate de "La isla de las tentaciones". Sin pelos en la lengua, ni miedo al qué dirán, esta vez la colaboradora lanzó una pullita contra Jorge Pérez que descolocó por completo a todos los presentes.

No es lo mismo una fiesta de empresa que un plató.

Alba Carrillo durante el último debate de "La isla de las tentaciones", el programa donde volvió a arremeter contra Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)

En el marco de un debate que velaba por las discusiones de los participantes del reality, surgió el “contexto” como motivo de discusión. Fue entonces cuando, rápidamente, Alba Carrillo lanzó: “Claro que el contexto es importante, no es lo mismo una fiesta de empresa que un plató”, una frase demoledora para Jorge Pérez y Alicia Peña, su mujer.

El contexto de "fiesta de empresa" en el que todo se salió de control. Fuente: (Instagram)

De esta manera, el asunto que parecía haber quedado en el pasado resurgió. Si bien cada una de las partes veló por dejar de escandalizar el affaire que tuvo lugar meses atrás, Alba Carrillo puso en claro una vez más que el rencor y el dolor todavía le pesan, algo que al ex guardia civil podría costarle muy caro.

¿Por qué Jorge Pérez no contrataca?

Los actos de Jorge Pérez están fríamente calculados. Desde que el ex guardia civil puso el asunto con Alba Carrillo en mano de sus abogados, los letrados le aconsejaron que no se pronunciara al respecto para no embarrar más la cuestión.