Ana Boyer

El desaire de Ana Boyer que supone la mayor traición a la familia de su padre

La hija de Isabel Preysler sigue siendo noticia.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 15:24

Hace unas semanas se conocía la triste noticia del fallecimiento de Laura Boyer. Lo cierto es que esta situación terminó por desvelar detalles que se desconocían sobre la distancia que mantenía la primogénita del político español con Ana Boyer (32 años).

En el marco de la despedida que organizaron sus hijos, fueron muchos amigos y familiares los que se acercaron a la Parroquia de San Manuel y San Benito de Madrid para asistir al discreto e íntimo funeral en memoria de Laura Boyer.

Los hijos de Laura Boyer se presentaban junto a su familia y amigos para dar el último adiós. Fuente: (Instagram)

La decisión de Ana Boyer que nadie olvidará

La gran ausente en esta cita fue la hija de Isabel Preysler quien al parecer no tiene ánimos de ocultar las diferencias que la mantenían alejada de su hermana mayor. Fue una entrevista póstuma de la hija de Miguel Boyer y Elena Arnedo la que desató una interna familiar, que obligó a la esposa de Fernando Verdasco a posicionarse tras las filas de su madre.

Fue a través de redes sociales que la hermana de Tamara Falcó decidió poner fin a los trascendidos que sostenían que Isabel Preysler era la responsable de la distancia que existía entre las hermanas y todo el clan de Miguel Boyer. Ana no anda con vueltas y reivindica la figura de la filipina con esta publicación.

Ana Boyer le tiende la mano a su madre cuando todos la señalan tras las declaraciones de Laura Boyer. Fuente: (Instagram)

Mientras muchos esperaban que Ana Boyer se presentará en el funeral de su hermana. La esposa del tenista decidió mantener la distancia y convertirse en la gran ausente del último adiós a Laura Boyer, una actitud que muchos tomarán como un desaire, pero con la que ella se mantiene firme.

Ana Boyer y el gesto que Isabel Preysler necesitaba

Días atrás la prensa le consultaba a Isabel Preysler por las declaraciones de Laura Boyer. Manteniendo el respeto por su hija, la socialité prefería continuar el hermetismo y dejar que fuera Ana Boyer quien dé las respuestas a este tema.