Jesulín de Ubrique

La nueva vida de Jesulín de Ubrique deja totalmente afuera a Andrea Janeiro

El diestro ha hecho un cambio radical en su rutina.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 06:00

La relación de Andrea Janeiro (23 años) y su padre, Jesulín de Ubrique (49 años), nunca ha sido demasiado cercana. El diestro y Belén Esteban se separaron cuando ella era muy pequeña y terminó quedando en medio de las rencillas de sus padres. Luego, él volvió a hacer su vida al lado de María José Campanario y eso no fue positivo para su relación.

Aunque Andrea Janeiro dejó muy en clara su posición de desaparecer dela vida pública al cumplir los 18 años, resultó imposible que con el pasar de los años los medios no se cuestionen cuál era el vínculo que existía entre ella y Jesulín de Ubrique. Según los allegados de la familia, la relación no es periódica pero sí se ven y comparten muy de vez en cuando.

Jesulín de Ubrique ha cambiado radicalmente su vida. Fuente: (Instagram).

Recordemos que el torero tenía además dos hijos con su segunda mujer, Julia Janeiro y Jesús, y el año pasado anunciaron que llegaría un nuevo integrante a la familia; muchos creyeron que esto iba a acerca a Andrea Janeiro con su padre por el bien del pequeño que llegaba con tanta diferencia de edad con los hermanos mayores, pero al parecer no fue así, de hecho, Jesulín y María José se mantienen aún más herméticos.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique evitan la prensa para cuidar de su hijo más pequeño. Fuente: (Instagram).

La distancia es más grande entre Jesulín y su hija

Hugo es el nombre del más pequeño de los hijos de Jesulín de Ubrique. Tanto él como María José Campanario lo mantienen completamente alejado de los focos de la televisión, el próximo 7 de junio cumplirá un año y nadie tiene una fotografía de él, dejaron el tiempo de exclusivas y hasta su bautismo reunió a la familia en la finca de Ambiciones pero sin un solo miembro de la prensa, tampoco se habló de que Andrea Janeiro haya participado.

Una de las amigas de María José Campanario, la periodista Carmen Pardo, reveló que las intenciones de Jesulín de Ubrique y su esposa son de alejarse completamente y solo concentrarse en la crianza del pequeño que ha llegado para revolucionar la vida de sus padres: "Ella está muy feliz con su niño, allí en Arcos, haciendo una vida muy tranquilita, y sin hacer nada especial. Me ha dicho que su prioridad, en estos momentos, es cuidar a su bebé. No trabaja, pero sí lo hará más adelante. Buscará empleo en alguna clínica cercana a su casa. Se acabaron las aventuras profesionales lejanas".

Andrea Janeiro con su abuela paterna, una de las pocas fotografías juntas. Fuente: (Instagram).

Esta misma periodista reveló que las relaciones entre la familia del diestro y María José nunca habían estado mejor: "Su matrimonio con Jesús está muy bien, son felices, y la relación de María José con los hermanos y la madre de su marido son ahora buenas. Todo estupendo. Puedo asegurar que reina la armonía en la familia Janeiro Campanario a todos los niveles". Lo curioso es que en esa ecuación de "familia" ninguno ha nombrado en ningún momento a Andrea Janeiro.

El apoyo incondicional

Algunos advierten que Jesulín de Ubrique no habla de Andrea Janeiro por respeto estricto a su posición anónima, de hecho, también ha apoyado firmemente a Julia, su otra hija, en el juicio que ganó contra Mediaset por haberla expuesto cuando ella no tiene intenciones de ser parte de la televisión a pesar de tener protagonismo en las redes sociales.