Anabel Pantoja

Terelu Campos le pone los puntos a Anabel Pantoja en su peor momento

La presentadora de televisión no anda con vueltas.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 16:17

Anabel Pantoja (36 años) se convirtió en los últimos días en la protagonista de todos los debates que se dan en los platós de televisión. Su polémica ruptura con Yulen Pereira se convirtió en uno de los temas más tratados y son muchas figuras del medio que se refieren al tema en cuestión.

En esta oportunidad es Terelu Campos (57 años) quien se mostró muy molesta con su excompañera en “Sálvame”. Vale aclarar que Anabel dio sus primeros pasos como colaboradora de la mano del programa de Telecinco. Sin lugar a dudas, a partir de allí su vida cambio completamente al punto tal que hoy es una celebridad en redes.

La separación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira es uno de los temas más tratados. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que, en medio de esta polémica separación, la sobrina de Isabel Pantoja tomó una actitud poco amistosa con los reporteros. En este caso fue Kike Callejas quien realizaba una guardia en las puertas del domicilio de Anabel. Sin embargo, quien fuera su compañero de proyecto no recibió ninguna declaración que pueda despejar el panorama que atraviesa la influencer.

Anabel Pantoja se muestra firme y prefiere mantener un silencio absoluto. Fuente: (Telecinco)

Terelu Campos no está dispuesta a dejarle pasar ni una más

Esto fue el detonante para que Terelu Campos decidiera plantarse en el plató de “Sálvame” para enviar un mensaje directo a la empresaria. Sin muchas vueltas, la hija de María Teresa Campos sostuvo que no comparte la actitud que está tomando con su compañero de exteriores.

Yo quiero decir una cosa. No me gusta nada cómo tratas a Kike últimamente, nada de nada 

No hay dudas, Anabel Pantoja no atraviesa el mejor momento de su vida. Sin embargo, se espera que sea atenta con la prensa que durante mucho tiempo estuvo a su servicio, llevándola a lo más alto en cada uno de sus proyectos. Esperamos que el mensaje de Terelu Campos haga que la influencer revea su situación.

Anabel Pantoja cada vez más complicada

Según los trascendidos, no fue Yulen Pereira el responsable de este final, sino más bien algunos gestos de Anabel Pantoja que habría puesto en alerta al deportista, dejando en claro que su vínculo era cosa del pasado.