Isabel Preysler
El secreto de Isabel Preysler que la familia de Mario Vargas Llosa debe ocultar
La socialité podría estar en problemas.La separación entre Mario Vargas Llosa (86 años) e Isabel Preysler (72 años) no parece ser para nada pacífica. él se ha metido con un límite que jamás debería haber pasado, sus hijos. Desde entonces, su ex se ha convertido en una leona a la hora de defenderlos. Por si eso fuera poco, también ha entrado en escena un nuevo personaje, Julio Iglesias.
Por lo visto Isabel Preysler tiene pensado iniciar una campaña de desprestigio contra la imagen de Mario Vargas Llosa y cuenta con la ventaja, puesto que tiene un centenar de reporteros, periodistas y hasta medios que se han ganado su cariño y piensan ayudarla. No en vano es que su revista de cabecera ha contado con las palabras de Julio Iglesias.

El cantante se ha empeñado en alabar a su exmujer al enumerar las virtudes de la socialité y lamentando las actitudes del escritor, algo normal, ya que es todo un caballero cuando se trata de la madre de tres de sus hijos: "El comportamiento del señor Vargas Llosa ha dejado mucho que desear. Un señor que ha convivido durante ocho años con una señora tiene que saber actuar y controlar cómo actúan las personas de su alrededor", explicó Julio Iglesias para "¡Hola!".
El secreto que deja muy mal parada a Isabel Preysler
Por supuesto que toda esta situación no ha pasado desapercibida para Mario Vargas Llosa, que se encuentra en Lima junto a su exmujer y sus hijos porque hace una semana se casó su nieta Josefina. Este tema de Isabel Preysler lo lastima mucho, pero también a sus hijos que quieren tomar cartas en el asunto.

Desde que se separó de Isabel Preysler, los herederos de Mario Vargas Llosa parecen empeñados en mostrarlo cada vez más cerca de su madre, Patricia Llosa, casi como si expresaran que ella era la mala de la película en la relación de sus padres. Lo que nadie sabe es el gran secreto que ocultan.

En caso de que la "Reina de corazones" siga defenestrando a su padre por todos lados, ellos sacarán esta jugada. Tiene que ver con la parte económica, dado que por todos lados se ha estado diciendo que una de las discusiones entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler tenían que ver con la división de cuentas mientras él vivía en Puerta de Hierro. El medio "El Debate" indica que el Nobel de Literatura tiene el doble de dinero en su cuenta que la socialité y claro que se ha hecho cargo de más de lo que debería. En el caso de que estas críticas hacia él continúen, su familia filtrará la imposible suma de dinero que Preysler exigía.
La verdad detrás del plan
Por muchos medios se está diciendo que esta intención de los hijos de Mario Vargas Llosa de mostrara a sus padres juntos responden a una campaña política, puesto que el autor quiere postularse como presidente de Perú como uno de sus últimos deseos en vida.