Lara Álvarez

Lara Álvarez sentencia su paso por "Supervivientes" con una contundente imagen

La presentadora de televisión ha querido desconectar por completo del tema.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 15:21

Tras el estreno de "Supervivientes", el nombre de Lara Álvarez (36 años) se coló con fuerza en la palestra de los medios de comunicación porque, a pesar de no estar por primera vez en ocho años conduciendo desde Honduras, sus excompañeros de plató le dedicaron diversos mensajes al aire de Telecinco.

No obstante, la periodista oriunda de Gijón guardaba silencio al respecto y, a decir verdad, tanta incertidumbre por su notable ausencia en las redes sociales generaba mucha expectación. A raíz de esto, decidió pronunciarse alto y claro desde su cuenta personal de Instagram para revelar, a sus más de dos millones de seguidores, el motivo de su "desaparición".

Lara Álvarez reaparece para explicar el motivo de su ausencia. Fuente: (Instagram).

Lara Álvarez da luz verde al destino que escogió para evitar el estreno de "Supervivientes 2023"

Tras estas palabras, la presentadora de televisión explicó a sus followers que había decidido hacer un viaje para "desconectar" por completo de su rutina diaria. Aunque, casualidad o no, coincidía con el lanzamiento de la novedosa edición del certamen de competencias. "Como veis el motivo de la desconexión es más que bueno", apostillaba sin indicar cuál era el paraíso con el que "reemplazó" al reality show.

Hace unos días ocurría esto. Aún sigo perdida por paraísos que me están dejando sin aliento.

Ahora bien, podemos decir que solo teníamos que esperar unas horas más para saber, de lleno, el itinerario turístico de la conductora asturiana. ¿La razón de esto último? Optó por volver a publicar en la red de la fotografía un vídeo de cinco minutos donde no solo se aprecia el recorrido que hizo, sino también la ubicación exacta en la que se encuentra. ¡Vaya sorpresa!

Próximo destino, el país de arena blanca, bosques tropicales e impresionantes volcanes: Costa Rica.

De esta manera, Lara Álvarez se sincera como nunca antes en la aplicación de la camarita y zanja con el misterio de su paradero. "Las primeras 48 horas del viaje, serán las de menos actividad, pero más desplazamientos. 12 horas de vuelo directo desde Madrid a San José", comenzó detallando.

Haré noche en San José para dirigirme a la perla negra del Caribe, Tortuguero. Recorramos juntos estos primeros kilómetros, en donde las sorpresas no faltaron.

Nada de patrocinios

Como dato no menor, la comunicadora señaló a sus fieles fanáticos que este viaje al otro lado del charco es muy personal. "No es un viaje en colaboración con nadie, no está patrocinado. Nada de lo que veáis es publicidad pagada. Comparto lo que me hizo feliz y me llenó el alma y corazón", sentenció encantada.