Mariló Montero

Mariló Montero deja al descubierto los secretos de su pasado

La presentadora de televisión tomó por sorpresa a sus seguidores.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 16:31

A estas alturas, podemos decir que Mariló Montero (57 años) se encuentra disfrutando de otro gran proyecto profesional tras estar entre las cuatro finalistas de "El Desafío", el plató de Antena 3 presentado por Roberto Leal.

No obstante, en las últimas horas, el nombre de la periodista oriunda de Navarra resonó con fuerza en la palestra de los medios de comunicación por un motivo más personal. En concreto, por unas imágenes que nadie esperaba ver de ella. ¡Vaya sorpresa!

Mariló Montero entre las finalistas del certamen de competencias. Fuente: (Instagram).

Mariló Montero se remonta al pasado con unas imágenes inéditas

Tras estas palabras, la presentadora de televisión optó por remontarse al pasado y dar luz verde a un compilado de fotografías suyas sin color, a través de su cuenta oficial de Instagram, donde podemos apreciar a una jovencísima María Dolores Leonor (su nombre de pila) en su etapa menos conocida. ¡Sí, esta publicación causó un enorme revuelo en las redes sociales!

Recuerdos de mi adolescencia.

La última publicación de Mariló Montero que enterneció a sus fans. Fuente: (Instagram).

"¡Qué guapísima, por Dios!", "Preciosa morena", "El tiempo te sienta de maravilla", "Tienes el mismo gesto y la cara igual. Muy linda", o "Bellísima. Adoro estas postales vintage", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la caja de comentarios.

Finalmente, destacamos que no solo los fieles followers de Mariló Montero aplaudieron estas inéditas instantáneas, sino también sus colegas y figuras reconocidas del ambiente artístico. Aunque hubo dos menciones que, a buen seguro, a ella le hace especial ilusión.

Mariló Montero durante las Campanadas. Fuente: (Instagram).

Las respuestas más especiales

Como dato no menor, entre las tantas respuestas dedicadas a la concursante de "El Desafío", las dos que más llamaron la atención de todos son las de sus hijos: Rocío Crusset y Alberto Herrera. "En algo nos parecemos", escribió la hermosa influencer junto a un emoji de corazón, mientras que el locutor de radio le dedicaba un piropo a su madre. "Qué guapa má", expresó enamorado el muchacho.

Más de