Isa Pantoja

Isa Pantoja revela lo que muchos intuían sobre Alma Bollo tras su discusión con Asraf Beno

La hija de Isabel Pantoja rompe el silencio.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 15:07

Con la nueva temporada de “Supervivientes” son muchas las figuras que se suman al plató de este formato para convertirse en los defensores de sus familiares o amigos. Entre ellos, se encuentra Isa Pantoja (26 años), quien no solo puede hablar de Asraf Beno, sino también de Alma Bollo (23 años), con quien mantiene una amistad de años.

El vínculo entre la colaboradora de “El Programa de Ana Rosa” y Alma lleva muchos años. Se podría decir que se consideran amigas desde la infancia y, si bien a estas alturas sus decisiones las llevaron por diferentes caminos, ambas mantienen un recuerdo único de lo que fue su infancia juntas.

Alma Bollo e Isa Pantoja mantienen una amistad de años, al punto que se consideran primas. Fuente: (Instagram).

Isa Pantoja se confiesa 

La experiencia que se vive en “Supervivientes” es muy extrema, la comida escasea y este suele ser uno de los motivos por los que los conflictos estallan una y otra vez. En esta oportunidad, Asraf Beno terminó en una crisis de llanto al enfrentarse con Alma Bollo. Tal y como era de esperarse, la hija adoptiva de Isabel Pantoja se vio obligada a pronunciarse sobre esta discusión y dejó al descubierto detalles que se desconocían sobre su lazo con la hija de Raquel Bollo.

Aquí el único que tiene ansias por la comida eres tú. Solo haces cosas ante las cámaras.

Alma Bollo estallaba en contra de la pareja de Isa Pantoja, sin medir consecuencias. Fuente: (Telecinco)

La peruana sostuvo que para ella no era nada fácil ver como se enfrentaban su amiga y su pareja. Pero entiende que las situaciones a las que están expuestos y lo peor de cada uno quede al descubierto hasta por un detalle mínimo. Por otro lado, aclaró que Asraf Beno no mantiene un lazo cercano con Alma Bollo, pues apenas coincidieron tres o cuatro veces. Claro que Isa guarda los mejores recuerdos de su amistad con la heredera de Raquel Bollo.

Yo con Alma me llevo muy bien, pero ahora no tenemos mucha relación, la veo bastante poquito... Aunque sabe que le tengo mucho cariño.

Además, Isa Pantoja quiso dejar en claro que el llanto de Asraf Beno no fue por la comida o por el enfrentamiento que tuvo con Alma, sino más bien porque piensa en cómo puede afectar a la colaboradora de televisión ver a su pareja y su amiga en conflicto.

Isa Pantoja pone en claro cuál es su vínculo con Alma Bollo. Fuente: (Telecinco). 

Isa Pantoja se aleja de las polémicas

Las declaraciones de Isa Pantoja dejan al descubierto su nueva postura ante la vida. Tras su enfrentamiento con Kiko Rivera decidió dar un paso al costado en lo que se refiere a las polémicas.