Reina Sofía

La Reina Sofía entre adversarias y rivales, las tres mujeres que socavaron su felicidad

No fue Letizia.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 14:46

La Reina Sofía (84 años) ha sido una figura clave dentro de la Corona, por demás discreta en medio de la crisis de la Familia Real ha sabido ser una imagen fuerte dentro de la crisis monárquica. En cuanto a la fama de amiguero del Rey Juan Carlos (85 años), la Emérita se ha visto rodeada de polémicas, adversarias y rivales, todo en una trama que ha sabido sobrellevar con un temple único y una convicción que parece indomable.

La Reina Sofía entre adversarias y rivales. Fuente: (Instagram).

Bárbara Rey, Corinna Larsen y Marta Gayá son las tres amigas conocidas públicamente que ha tenido el Rey Juan Carlos para ocasionarle una que otra pesadilla a la Reina. Pero, además, estas mujeres han marcado la vida de Doña Sofía por cómo han tenido papel en la vida del Emérito.

La Reina Sofía ha visto marcado su matrimonio con el Rey Juan Carlos por las amistades especiales que él mantuvo con Bárbara Rey, Corinna Larsen y Marta Gayá. Repasamos el papel de cada una en la vida del Emérito.

1.- Bárbara Rey

La actriz y socialité Bárbara Rey ha sido una de las que ha hablado abiertamente de su amistad con el Rey Juan Carlos, la cual no le dejó el mejor sabor, pero que años después reconoce como vivencias que marcaron su vida.

La actriz y socialité Bárbara Rey, amiga del Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram).

La historia de Barbara Rey con el Rey Juan Carlos comenzó en el año 1994, cuando Adolfo Suárez los presentó. Sobre aquella experiencia, ella confesó: “Me hubiese gustado que no hubiese ocurrido nunca. No ha sido bueno para mí”. "Sí, tengo dos o tres conversaciones con él. A mí me estaban grabando en otro lugar y decidí grabar yo también. Por cosas que pasaron después y su mal comportamiento", confesó en una de sus entrevistas.

Corinna Larsen, amiga del Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram).

2.- Corinna Larsen

Por otra parte, Corinna Larsen ha sido las amiga más polémicas del Rey Juan Carlos, que incluso llegó a ponerle una demanda. La historia de ambos ha sido tan llamativa que ni a los medios internacionales se les ha escapado detalle, tampoco para la Reina Sofía, quien ha tenido que enterarse de las malas noticias de su marido a través de las portadas. Corinna ha llegado a denunciar vigilancia ilegal por parte del Emérito y está dispuesta a mantener este pulso con él y en el que también hay cuestiones económicas de por medio.

3.- Marta Gayá

Marta Gayá, la otra amiga especial del Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram).

Marta Gayá ha sido hasta el momento la más discreta amiga del Rey Juan Carlos. Ambos se conocieron en 1987 y desde ahí se dice que mantuvieron una relación en la sombra de la que se llegó a hablar a nivel internacional. Hay quienes afirman que el vínculo estuvo consolidado y que incluso hacían vida en Mallorca, porque habría sido entre la isla y Madrid donde mantuvieron sus encuentros más íntimos.