Anabel Pantoja

Yulen Pereira traiciona la confianza de Anabel Pantoja de la peor manera

El esgrimista puede dejar muy mal parada a la sobrina de Isabel Pantoja.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 02:15

Hace una semana se destapaba la noticia de que Yulen Pereira (27 años) y Anabel Pantoja (36 años) ya no estaban juntos. Las especulaciones se disparaban y comenzaron a hablar de que habría terceras personas involucradas en su ruptura. El programa "Fiesta" era el que traía todas las novedades sobre ellos.

Al parecer, era Yulen Pereira quien había encontrado una nueva ilusión al lado de una chica llamada Melania Puntas, se decía que Anabel Pantoja estaba destruida y que no podía creer esta traición, aunque luego Saúl Ortiz llevaba al programa un mensaje de la propia protagonista que decía que esto no era así.

Anabel Pantoja ya se cansó del tema de Yulen Pereira. Fuente: (Instagram).

La sobrinísima está muy segura de lo que le pasa y ha decidido no participar más en nada que tenga que ver con este tema: "He decidido no participar en nada, yo no estoy ya en eso, hace días que vivo el presente y no voy a guiarme por lo que digan y comenten. Repito que Yulen y yo nos queremos, nos respetamos, y seguirá siendo así. Ahora seguimos por dos caminos diferentes pero unidos. No creo que sea tan difícil de entender, que haya que buscar burlas, terceras personas o planes planificados".

La vida es así y hay que asumirla como viene. Espero que con esto entiendas que quiero mantenerme al margen, y que quiero bailar, reír y disfrutar de la música porque la vida solo es una.

La traición más dolorosa para Anabel Pantoja

A pesar de la seguridad que ha mostrado Anabel Pantoja en cuanto a su separación de Yulen Pereira, siguen saliendo cosas a la luz que no van a gustarle en nada. Ahora por ejemplo, el colaborador Iván Reboso ha llevado una información que significaría una enorme traición de parte del esgrimista: "Yulen tiene un chat con gente cercana donde no deja en buen lugar a Anabel Pantoja".

Ha traicionado a Anabel y, según este entorno, las cosas que él ha ido contando son bastante desagradables.

Lo peor es que según opinan todos en el entorno de Yulen Pereira, él ya sabía que quería dejar a la influencer pero buscó el momento perfecto sin comunicárselo, para que esto no afectara la entrada de su madre en "Supervivientes": "Se crea todo en torno a una estrategia para rentabilizar esa ruptura con una madre a la que llevas a un concurso, porque si lo dejan antes, quizás no interesaba. Anabel ha estado al margen".

No estaba de acuerdo

Según Iván Reboso, se había creado una mala convivencia entre Yulen Pereira y Anabel Pantoja, las discusiones se ponen aún peor cuando ella se entera que Karelys va a "Supervivientes" porque ella no lo veía con buenos ojos.