María Teresa Campos

La fiereza de María Teresa Campos de la que ni Alejandra ni sus hijas hablan

Sin palabras.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 14:28

Existen temas que parece que nunca tendrán fin en el mundo del espectáculo. Uno de ellos es la ruptura de María Teresa Campos (81 años) y Bigote Arrocet. Y es que, hasta el día de la fecha, son muchas las versiones que surgen alrededor de los motivos por los que esta historia de amor se dinamitó de manera tan inesperada.

Claro que el entorno de la presentadora sostiene que el humorista no habría sido muy transparente en lo que fue su vínculo amoroso con María Teresa. Al punto tal que la expuso en más de una oportunidad a situaciones incomodas no solo a nivel personal, sino también económico.

La relación de María Teresa Campos y Bigote Arrocet terminó de la noche a la mañana. Fuente: (Instagram).

María Teresa Campos no tiene respiro

En este caso, una nueva voz se alza a favor de Bigote Arrocet y en contra de la legendaria entrevistadora, dejándola una vez más mal parada ante el público con una versión casi irreal. Fiorella, sobrina del argentino, visitó el programa “Fiesta”, donde Alejandra Rubio ejerce como colaboradora, para desvelar los motivos que llevaron al final de esta relación.

La sobrina de Bigote Arrocet no mostró piedad al hablar de María Teresa Campos. Fuente: (Telecinco).

Vale aclarar que tanto Alejandra como Fiorella no se conocían. Lo cierto es que la sobrina del humorista no midió consecuencias a la hora de lanzar declaraciones que, sin lugar a dudas, podrían desatar un escándalo, ya que aseguró que los motivos por los que Bigote Arrocet terminó con la presentadora de televisión fueron extremos.

Mi tío rompió con María Teresa Campos por su agresividad, no solo por la verbal, esta mujer se autolesionaba.

Fiorella sostiene que María Teresa Campos era muy agresiva, al punto tal que podía autolesionarse en medio de una crisis. Esto resultó imposible de manejar para Bigote Arrocet, quien al ver que todo se estaba fuera de control decidió poner fin a su vínculo. Como era de esperarse, Alejandra Rubio dejó en claro que no daba crédito de lo que estaba escuchando.

Tú sabrás lo que dices, si pasas ciertos límites vas a salir perjudicada.

La lucha de María Teresa Campos

Los últimos meses vienen siendo bastante difíciles para María Teresa Campos en lo que respecta a su salud. Algunas complicaciones la obligaron a entrar en más de una oportunidad a centros médicos, lo cierto es que por estas horas se busca que la presentadora se concentre de lleno en su recuperación.