Isabel Pantoja

María del Monte desvela la decisión que tomó para proteger a Isabel Pantoja

Nadie lo imaginó.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 10:47

Nadie duda que las relaciones de amistad no siempre son sencillas. Las personas pasan por diversas etapas y sus vínculos se ven modificados por esas circunstancias. Sin embargo, todo se torna todavía más complejo cuando hay fama de por medio. Ese es el caso de Isabel Pantoja (66 años) y María del Monte (60 años), dos mujeres que lo compartieron todo y hoy viven sin saber nada de la otra.

María ha tomado mucha trascendencia en los últimos meses, precisamente desde que se supo que estaba en pareja con otra mujer. El vínculo no era nuevo, sino que databa de al menos 20 años, pero ambas se encargaron de mantenerlo en secreto para preservarse. Desde entonces, la prensa la sigue con más interés que antes.

María del Monte e Isabel Pantoja
María del Monte e Isabel Pantoja en una imagen de archivo.

El día de ayer, “El Mundo” ha publicado un extracto de lo que fue el encuentro entre María del Monte y Jordi Évole. Hablaron de temas propios de la intimidad de la artista, de cómo lleva la fama y también de la madre de Kiko Rivera. Si bien María intentó ser muy cautelosa para no hablar de más, terminó dejando expuesto un detalle que habla a las claras de cuánto apreciaba a su colega y de todo lo que estaba dispuesta a hacer por ella.

Isabel Pantoja tuvo en María del Monte una amistad incomparable

En diálogo con el citado reportero, María del Monte sentenció que una revista llegó a ofrecerle 300.000 euros para hablar de Isabel Pantoja, pero, por supuesto, ella lo rechazó. La propuesta tuvo lugar algún tiempo después de que un paparazzi las fotografiara juntas en la playa, con gestos de complicidad que hicieron que muchos creyeran que entre ellas había algo más que una simple amistad.

Isabel Pantoja y María del Monte
Isabel Pantoja y María del Monte en la portada de la polémica. Fuente: (Diez Minutos).

El objetivo era más bien Isabel y me llegaban salpicones de esa historia.

María del Monte siente que no era ella el objeto de la noticia, sino su examiga. Ella era simplemente un accesorio y quien podía dejar a Isabel en un sitio incómodo y hasta vergonzoso, pero no lo hizo porque siempre supo que no quería ser una presa de la prensa del corazón. Su profesión era el canto y no quería (ni quiere) que nadie la siga por ninguna otra cosa por fuera de eso. Su vida privada no fue ni debería ser tema de interés para nadie.

María del Monte e Isabel Pantoja
María del Monte e Isabel Pantoja en una imagen de archivo.

De vuelta al estrellato

Tras un largo período apartada de su gran pasión, Isabel Pantoja ha vuelto a emprender una gira por varios países de América. Ya está de regreso en España y, aparentemente, muy satisfecha con cómo la ha tratado su público.