Isabel Pantoja

El fallido intento de María del Monte para limpiar el nombre de Isabel Pantoja

La cantante confesó los secretos que mantuvo durante años junto a la tonadillera.
martes, 14 de marzo de 2023 · 10:07

María del Monte (60 años) estuvo en el auge de las noticias últimamente tras sus cuestionables declaraciones referidas a Isabel Pantoja (66 años). Durante un tiempo mantuvieron una cercana amistad lo que disparó varias veces a que ciertos rumores especularan con un “algo más” entre ellas.

Después de que revelara al mundo sus gustos y presentara a su pareja de hace 20 años, María del Monte se anima a hablar sobre una de las relaciones más importantes de su carrera. Quiere, a toda costa, que no se malinterprete ni lo que dijo en “Lo de Évole” ni en “Y ahora Sonsoles”. La aclaración aquí:

María del Monte revive lo que le pasó junto a Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Bien claro

La cantante irrumpió telefónicamente el programa de “Y ahora Sonsoles” ante los comentarios maliciosos de algunos comentaristas. Allí dijo que ''Mi libertad termina donde empieza la del otro. Ya me libraría yo de hacer algo con alguien que a mí no me gustaría que hicieran conmigo'' en tono enfadado. Todo esto para decir que:

No he reconocido nunca una relación que no sea la de mi pareja.

María del Monte niega un vínculo más allá de la amistad con Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

“En lo de Évole”, María del Monte dijo que le habían ofrecido mucho dinero por hablar de la tonadillera, pero ella jamás faltó a su palabra de honor. La amistad que antes la unía con Isabel Pantoja ya no sigue más, pero eso no quiere decir que puedan especular así con su vida.

Sin dudas

Inmaculada Casal es la entrañable pareja de María del Monte. Fuente: (Instagram).

La lealtad que ha demostrado María del Monte con la madre de Kiko Rivera ha quedado nuevamente en evidencia. La tranquilidad que expresa la sevillana, sobre todo desde que confesó libremente su amor por su actual pareja, con quien lleva más de veinte años, ha sacado un nuevo brillo a su personalidad. Isabel Pantoja sigue estando en su historial, pero siempre como una amiga.