José Ortega Cano

José Ortega Cano no aprendió a cerrar la boca, el comentario sobre Rocío Jurado lo hunde

Rocío Carrasco estupefacta.
martes, 14 de marzo de 2023 · 12:03

Cuando parece que José Ortega Cano (69 años) disfruta de su paz alejado de todo, él mismo vuelve a meterse en el barro. Pues, demuestra que no le apetece demasiado la vida en las sombras, ya que, de lo contrario, no accedería a ser parte de algunos platós de televisión. Es eso o bien que necesita dinero para sostener su nivel de vida. Lo que no cambia nunca es su recuerdo por Rocío Jurado.

Toni Cantó ha recibido al padre de Gloria Camila en su espacio televisivo y ya cierta parte de los espectadores intuían que algo polémico tendría lugar en ese encuentro. El expolítico no es de esos personajes interesados en esconder sus controversiales opiniones sobre la actualidad y, de algún modo, sintoniza muy bien con las ideas de José. Para bien o para mal, quienes lo sospechaban no se equivocaron.

Rocío Jurado y José Ortega Cano
Rocío Jurado y José Ortega Cano en una imagen de archivo.

El extorero acaba de separarse de Ana María Aldón y es probable que ahora se sienta todavía con más libertad que antes para hablar de Rocío Jurado. Lo hacía cuando estaba en pareja y sin reparos para manifestar que había sido ella el gran amor de su vida, y ahora que ya no está atado a otro vínculo sentimental, menos se limitará. Eso ha quedado muy claro en el segmento de Toni Cantó, sin embargo, no ha quedado la mejor sensación en quienes observaban.

El recuerdo de José Ortega Cano sobre Rocío Jurado que enfurecerá a Rocío Carrasco

Ante la pregunta acerca de si la coplera provocaba más miedo que un miura, tuvo lugar una revelación sorprendente. José Ortega Cano sentenció que no le costaba “domar” a Rocío Jurado en cuanto le mostraba la muleta. Los usuarios de redes sociales enseguida se hicieron oír en redes sociales, puesto que a la gran mayoría le pareció de muy mal gusto semejante comentario. Aunque con otras palabras, el espada se refería al gran amor de su vida como a un toro en una plaza.

No es esta la primera vez que el oriundo de Cartagena lanza en el aire comentarios desafortunados sobre las mujeres o sobre su modo de tratarlas. El recuerdo más reciente tiene a Ana María Aldón como protagonista, el día en que la invitó a reconciliarse proponiéndole tener más descendencia, puesto que “su semen era de fuerza”. Toni Cantó espetó una carcajada un tanto exagerada cuando escuchó la respuesta de su invitado y luego, quizás para matizar, recordó la inmensidad de Rocío Jurado como artista.

Enseguida se le ponía la muleta y la domaba.

José Ortega Cano
José Ortega Cano en el segmento de Toni Cantó.

En transición

José Ortega Cano ahora es un hombre soltero y nadie cree que esté dispuesto a quedarse así durante mucho tiempo. Probablemente, Gloria Camila no apruebe fácilmente a una nueva mujer en su vida, pero quizás él no pida muchas opiniones.