Marisa Martín Blázquez

Marisa Martín Blázquez y Antonio Montero guardan un secreto estremecedor sobre su hija

La pareja mantiene a buen resguardo su vida.
martes, 14 de marzo de 2023 · 17:24

La pareja formada por Marisa Martín Blázquez (59 años) y Antonio Montero (59 años) está en la última actualidad luego de la participación de él en "Pesadilla en el paraíso". Ella es quien no acostumbra a dar ningún detalle de su vida íntima y a mantenerlos a todos al resguardo, es por eso que cada actualización sobre ellos es tan importante.

En realidad, fue hasta un poco cómico ver cómo Marisa Martín Blázquez estallaba contra Antonio Montero luego de ver que él hablaba de muchas intimidades de su pareja y de su familia durante el reality, a pesar de que ella le había advertido que no lo hiciera o se enfadaría mucho.

Marisa Martín Blázquez regañó a Antonio Montero luego de su paso por "Pesadilla en el paraíso". Fuente: (Telecinco)

El hermetismo de toda su familia es total, pero ahora la colaboradora se ha animado a brindar algunos detalles sobre los dos hijos en común que tiene con Antonio Montero, específicamente de qué le pasó a su hija, Marieta. Frente a Emma García indicó que no tiene los mejores recuerdos de su embarazo.

Marisa Martín Blázquez y Antonio Montero pasaron por difíciles situaciones. Fuente: (Instagram)

Una cruda verdad

Con el embarazo de Marieta lo pasé muy mal. Tuve que estar, prácticamente, toda la gestación en cama, había un enorme riesgo de aborto.

Marieta, la hija de Marisa Martín Blázquez y Antonio Montero, tiene ya 20 años, pero nació dos meses antes de lo que debería. La fecha estaba prevista para febrero, pero pasó para diciembre, durante las fiestas navideñas. Ese momento ha sido imposible de olvidar para su madre por mucho que hayan pasado los años.

Marieta, la hija de Marisa Martín Blázquez y Antonio Montero, es muy especial. Fuente: (Instagram)

"Yo he aprendido a no quejarme de absolutamente nada por la fortaleza que ella me ha transmitido siempre, es una niña tan especial, tan luchadora", explicó la comunicadora, notablemente emocionada. De hecho, dijo que cuando nació su hija en común con Antonio Montero necesitó incubadora y mucha vigilancia, temían que pudiera haber sufrido algún daño cerebral, aunque por suerte no fue así. Desde entonces, su madre aprendió que no tiene mucho de qué quejarse y admira a Marieta por su una incasable luchadora.

Es una persona que ha luchado por la vida y contra la vida desde antes de nacer.

Una enorme familia

Antonio Montero y Marisa Martín Blázquez están juntos hace unos 40 años. La relación ha pasado muchas veces por altibajos por las infidelidades de él; sin embargo, han decidido superarlo.