Carlota Corredera

Carlos de la Maza, el discreto marido de Carlota Corredera aguanta sus pretensiones en la política

El mayor pilar de la presentadora.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 03:45

A pesar de que son muy celosos de su vida privada, Carlota Corredera (48 años) y Carlos de la Maza (44 años) celebrarán dentro de tres meses, el próximo 15 de junio para ser más precisos, sus Bodas de Aluminio. La pareja cumplirá 10 años de casados.

Lo cierto es que la periodista oriunda de Vigo se encuentra bajo el foco mediático tras su abrupta salida de "Sálvame" y posterior fracaso televisivo con "¿Quién es mi padre?", el plató que tenía al mando y fue cancelado después de cinco episodios por falta de audiencia. A raíz de esto, ella buscó nuevos proyectos profesionales y no tardó en revelar hace una semana, a través de su cuenta personal de Instagram, que continuaba con "resaca emocional" al sumarse a las grabaciones de "Gente maravillosa Canarias".

Carlota Corredera se alista para "Gente maravillosa Canarias". Fuente: (Instagram)

Pronto os contaré día de emisión y mientras os dejo con un adelanto de lo que viví en ese plató mágico.

Tras estas palabras, la presentadora de televisión dejó entrever que estaba feliz por volver al ruedo y dio luz verde a varias imágenes en las que aparecía con un particular look: un traje de chaqueta y pantalón fucsia, al mejor estilo de su gran amiga Rocío Carrasco. Algo que no pasó desapercibido en la crónica rosa de "Es la Mañana de Federico", el programa radial de Federico Jiménez Losantos para esRadio.

Carlota Corredera nos muestra un adelanto de su nuevo proyecto televisivo. Fuente: (Instagram)

Carlota Corredera intenta abrirse camino en la política

De esta manera, el locutor y publicista dejó caer que la comunicadora ha tenido que encontrar otras alternativas para mantenerse en vigencia, como ejercer de maestra de ceremonias en el acto institucional del Ministerio de Igualdad por el Día Internacional de la Mujer, puesto que había perdido credibilidad tras posicionarse a favor de Rociíto en sus respectivos documentales biográficos.

Por supuesto va de fucsia, que es el uniforme.

Postal de Carlota Corredera y Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Finalmente, Federico Jiménez Losantos no ha podido evitar pronunciarse al respecto y recordar en su espacio radiofónico sobre cómo Carlota Corredera se despachaba en Telecinco con quienes no opinaban igual que ella. "Esta gente que nos dice lo que tenemos que decir o hacer, como Carlota C., que echaba del plató a quien se atrevía a opinar distinto sobre lo que evidentemente era una mentira", sentenció el escritor y daba pie a Daniel Carande para confirmar que la esposa de Carlos de la Maza intenta abrirse camino en la política.

A mí me dicen que ella quiere hacer carrera política en Galicia y supuestamente tiene muy buena amistad con Adriana Lastra.

Carlos de la Maza y Carlota Corredera en Cantabria. Fuente: (Instagram)

Carlos de la Maza, el principal pilar de Carlota Corredera

En torno a las novedosas pretensiones de Elisa Carlota Corredera Llauger (su nombre de pila), debemos resaltar que es el camarógrafo su mayor refugio en medio de tantas polémicas que sobrevuelan sobre ella. El empresario cántabro, a diferencia de su esposa, se mantiene alejado de los reflectores y prefiere seguir detrás de cámara en "Sálvame". 

No obstante, es gracias a esta decisión que la colaboradora de televisión puede contar con un "salvavidas" en sus horas más bajas. "Tú eres la gran suerte de mi vida: el mejor compañero, el mejor hombre, el mejor padre. Te quiero infinito", escribió en sus redes Carlota -el pasado mes de febrero- para mostrarle gratitud a su mejor aliado.