MICROBIKINIS

Te mostramos la colección de microbikinis de Marta López Álamo

Todo sobre la colección de ropa veraniega de Marta López Álamo, que muestra sus diseños más recientes y sensuales para esta temporada primavera-verano 2023.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 13:34

¿Estás buscando inspiración para tus próximas vacaciones de verano? Si es así, has de conocer la admirable colección de microbikinis de Marta López Álamo. La novia de Kiko Matamoros ha hecho que muchos congelen los planes para esta temporada primavera-verano 2023 al admirar los maillots que comparte a diario en sus redes sociales.

Las fotos de sus vacaciones en los destinos más paradisíacos e inspiradores han sido una auténtica llamada de atención en la red. El microbikini que lució Marta López Álamo durante su escapada a México fue la prenda preferida para perseguir los mejores momentos del verano pasado. En la imagen solo se dejaba ver la belleza de los trajes de baño finos, juveniles y encantadores que vas a descubrir en esta noticia.

La colección de microbikinis de Marta López Álamo

La influencer, además de ser famosa por su romántica escapada a Honduras junto a Kiko Matamoros, ha hecho de su estadía en el país americano una de las actividades principales de la ultima época. Desde Los Cabos hasta Tulum, los sitios mexicanos fueron el marco perfecto para que Marta López Álamo comparta como nadie su colección de microbikinis.

La colección de microbikinis de Marta López Álamo.
(Fuente: Instagram) 

Las fotos más populares Marta López Álamo

A lo largo del proceso de encontrar el microbikini perfecto para las vacaciones, hay algunos que no han dejado indiferente a los seguidores. La más popular fue la que compartió con la típica frase “Magic Moments”, mientras disfrutaba de un increíble conjunto naranja con formas geométricas.

La colección de Marta López Álamo.
(Fuente: Instagram) 

Otra imagen que se ha compartido con rapidez entre todos los usuarios es el posado más interesante que habíamos visto de Marta López Álamo. Esta vez, no dudó en ser mucho más atrevida y usar la más pura sensualidad para destacar en una revista conocida en su edición alemana.

La colección de Marta López Álamo.
(Fuente: Instagram) 

Por último, uno de los más exitosos que ha llevado ha sido el set completo de coloretes para tener el rubor más natural. Al igual que el bolso Lady de la Reina Letizia, Marta López Álamo ha hecho del estilo glam la clave de su estética.

La colección de Marta López Álamo.
(Fuente: Instagram) 

Inspírate con la moda de Marta López Álamo

Aprende de la mejor modista entre las estrellas del cotilleo. Es imposible equivocarse con los consejos de su estilo. Una de sus marcas favoritas, Shein, tiene una gran variedad de microbikinis con toda la última tendencia y los artículos de mayor estilo que siempre tienen algún descuento para aprovechar.
No te pierdas la nueva colección que subirá en imágenes diarias a través de la su cuenta de Instagram y sus perfiles compartidos con más de 350.000 seguidores que siempre están a la espera de que les dé las noticias del día a través de su curiosidades y de la última moda para esta temporada de primavera-verano 2023.

¡Aquí están los mejores microbikinis de Marta López Álamo para que disfrutes de toda la inspiración! Si añades algo de feminidad a tu impronta, ¡no te perderás uno de los mejores looks que existen!