Laura Escanes

Álvaro de Luna afilado contra Risto Mejide al hablar abiertamente de Laura Escanes

No tuvo piedad.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 17:38

Desde hace varias semanas, Álvaro de Luna y Laura Escanes (26 años) no esconden su amor ni delante ni detrás de las cámaras. La que fuera pareja de Risto Mejide se recupera de este golpazo amoroso y su nuevo compañero se muestra más feliz que nunca.

Si bien se trata de las primeras declaraciones oficiales que tenemos respecto a la pareja, claro está que el amor viene gestándose desde hace tiempo. El cantante no ha tenido reparos en hablar sobre su nuevo amor y lo que le produce en su día a día.

La relación de Laura Escanes y Álvaro de Luna avanza a pasos agigantados. Fuente: (Instagram).

El renacer de Laura Escanes

La noticia de la ruptura entre Laura Escanes y Risto Mejide fue una de las bombas del año pasado. Siempre en buenos términos, prometieron mantener la discreción y la cordialidad por la hija que tienen en común, Roma.

Las redes sociales son testigos del romance que vive la influencer con su chico. Se ve que juntos se potencian más y el mismísimo Álvaro de Luna lo ha confirmado en una entrevista para “Europa Press”.

Muchas cosas buenas, ¿no me ves la cara de felicidad? Muchas cosas buenas, estoy muy contento y muy feliz. Al final, a ambos se nos nota que estamos muy bien y eso es increíble.

Laura Escanes pasa página en su vida. Fuente: (Instagram).

Laura Escanes, bien acompañada

Hace unas semanas, Laura Escanes colgó una fotografía confirmando el rumor. Ahora, se la ve mejor que nunca junto con el músico que le robó ya varios suspiros. Eso sí, Risto Mejide no ha pronunciado ni una sola palabra y ni ganas debe tener a juzgar por lo que sucede en su entorno.