Laura Valenzuela

Anna Barrachina, hija de Álvaro Muñoz Escassi, confirma un dato preocupante de Laura Valenzuela

No pasa por sus mejores momentos.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 10:00

Laura Valenzuela ha levantado mucha preocupación últimamente respecto a su estado de salud, tiene 92 años y permanece en estos momentos en planta de un hospital custodiada cuidadosamente.

Se rumoreaba en un comienzo que la actriz estaba la Unidad de Cuidados Intensivos, información que ya han desmentido algunas fuentes. Cierto es que permanece en una unidad más tranquila, pero eso no alivia para nada al entorno que espera su mejoría.

Laura Valenzuela continúa batallando por su salud. Fuente: (Instagram)

Eterno apoyo

Laura Valenzuela recibe a diario el apoyo de su familia. Su hija, Lara Dibildos, inseparable como siempre, permanece al vilo de los últimos detalles y no se despega de su madre, al igual que Anna Barrachina, la hija de Álvaro Muñoz Escassi, quien guarda una bonita relación con la intérprete.

La verdad es que la pobre está bastante malita, muy malita, está muy mayor ya.

Fueron las palabras que pronunció la hija de Álvaro Muñoz Escassi delante de las cámaras de “Europa Press” respecto al delicado estado de Laura Valenzuela. La preocupación en su tono de voz se puede percibir, como así también la esperanza de que todo mejore.

Esperanza intacta por Laura Valenzuela

Preocupa la salud de Laura Valenzuela. Fuente: (Instagram).

Que Laura Valenzuela pueda mejorar devolvería la esperanza a muchos, sobre todo a su familia. Pese a sus 92 años, la mítica actriz ha sabido surfear varias batallas en la vida, esperamos que en esta pueda recuperarse.