Signos del zodíaco

Horóscopo: Los 3 signos del zodíaco que van a huir de los compromisos

¿Estás entre ellos?
jueves, 16 de marzo de 2023 · 00:01

Muchos signos del zodíaco pueden demostrar que el compromiso no es para ellos, pueden mantener relaciones ocasionales y ser bastante divertidos y atentos con eso, pero comienzan a sentirse muy mal cuando las cosas se ponen serias, en este punto es normal que desaparezcan sin previo aviso.

Según el horóscopo, hay 3 signos del zodíaco en particular que reúnen estas condiciones, suelen escapar a los compromisos y no les gusta sentirse atados. De hecho, durante el tránsito de Marte cuadratura Neptuno, muchos van a sentir que se intensifica esta necesidad de escapar.

Estos signos del zodíaco van a odiar el compromiso. Fuente: (Instagram)

Se trata de un evento astrológico muy importante en el horóscopo que afectará en particular a estos tres signos del zodíaco, aunque los demás también pueden verse salpicados. Sólo ten cuidado de ellos y si eres parte de esta lista, será mejor que dejes suceder el proceso en tu interior.

Según el horóscopo, la cuadratura de Marte en Neptuno les causará esto. Fuente: (Instagram)

Sin intenciones reales

Uno de estos signos del zodíaco es Virgo, Marte en cuadratura con Neptuno te permite adueñarte de algo de tu naturaleza, no eres de los que se sientan cómodos y es por eso que a veces te cuesta adaptarte a ciertos compromisos. El horóscopo indica que por ahora es mejor que no confundan a nadie con sus intenciones.

Luego está Sagitario, de por sí este es uno de los signos del zodíaco que por excelencia detesta saber que está en una relación seria, no les gusta ajustarse a los parámetros de la normalidad y necesitan desafíos constantes. Esta cuadratura del horóscopo va a hacer que se intensifique su esencia y deseen escapar a toda costa de la seriedad.

Virgo, Sagitario y Capricornio no están listos para la seriedad ahora. Fuente: (Instagram)

Por último está Capricornio. Todo lo contrario a lo que son normalmente, este fenómeno les provocará querer huir de las situaciones de compromiso, aunque normalmente las aman. Será mejor que no se sientan ahogados con nada y por única vez tomen el desafío de ser más creativos.