Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez no puede contener su verborrea contra Chelo García Cortés

Dice lo que nadie sobre la periodista.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 11:27

Una nueva guerra acaba de desatarse en Mediaset, más precisamente en ‘Sálvame’ y entre Jorge Javier Vázquez (52 años) y Chelo García Cortés (71 años). Todo comenzó cuando el programa empezó a debatir el rumbo de la silla de la periodista, quien por otros asuntos más importantes tuvo que dejarla vacía. Fue Lydia Lozano quien ocupó su lugar, pero son los colaboradores los que la tildan de “robasillas”.

Sin dar tantas vueltas, el programa de Telecinco fue a la fuente. El miércoles por la tarde, ‘Sálvame’ ha entró en comunicación telefónica para saber qué piensa de esta nueva polémica la protagonista. Chelo García Cortés respondió, pero para Jorge Javier Vázquez se ha quedado corta, como siempre.

La periodista vuelve a protagonizar un escándalo por su lugar en la pantalla. Fuente: (Instagram)

¿Qué dijo Chelo García Cortés?

Chelo García Cortés volvió a salir en su defensa, pero por sobre todo a dar la cara y a intentar caerle bien al plató en su totalidad, una jugada que a Jorge Javier Vázquez no le ha gustado nada. La periodista entró en directo y desmintió su conflicto con Lydia Lozano: “En estos momentos mi cabeza está en otro tema; está en la operación que me hago la semana que viene. Parecen niños en el plató. No estoy de acuerdo con el término “robasillas”. Yo he dejado muchas noches de ir al Deluxe y no creo que sea Lydia Lozano la responsable. Será la dirección, digo yo, ¿no?”, lanzó.

Me opero la semana que viene y me meten una prótesis, dejadme un poquito en paz.

Jorge Javier no lo deja pasar

No es la primera vez que Chelo García Cortés limpia su nombre victimizándose con su enfermedad, este fue el detonante que hizo estallar a Jorge Javier Vázquez. Frases como “no voy a entrar en esta guerra”; “tengo otra cosa en la cabeza para mí más importante”; “bastante guerra tengo yo conmigo misma” y “voy a entrar en un médico ahora mismo, por Dios” terminaron sacando de lugar al presentador de "Sálvame", que no se cortó en nada.

No hay llamada en la que no recule.

“Todo le viene bien para no decir absolutamente nada”, reclamó el presentador de ‘Sálvame’ con toda su furia contra Chelo García Cortés, quien siempre termina victimizándose con su enfermedad. ¿Os ha sorprendido la llamada de Chelo que en realidad empezó bien y ha acabado empeorando todo? indagó al plató, que por completo le dio la razón a Jorge Javier Vázquez.

¿Qué tiene Chelo García Cortés?

Chelo García Cortés todavía sufre las consecuencias de su caída en la ‘Sálvame Fashion Week’, el pasado mayo de 2022. La periodista será intervenida nuevamente y recibirá una prótesis de cadera la próxima semana.