Jorge Javier Vázquez

La reflexión de Jorge Javier Vázquez que tira abajo todas las esperanzas de Belén Rodríguez

No hay marcha atrás.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 14:24

Teniendo en cuenta todos los escándalos de la televisión de los últimos tiempos se puede confirmar que hay amistades que no duran para siempre. Belén Rodríguez (56 años) ha perdido a personas muy importantes en su vida y se mantiene alejada de las cámaras de "Sálvame", entre ellos a Jorge Javier Vázquez (52 años).

Desde el espacio que tiene en la revista Lecturas, Jorge Javier Vázquez ha querido desahogarse sobre lo que siente con este tipo de lazos que se rompen. Explicó que se ha sentido decepcionado con Alaska y Mario Vaquerizo y también habló de lo que significó perder su amistad con Belén Rodríguez.

Jorge Javier Vázquez ha sido crudo con sus palabras. Fuente: (Instagram)

El presentador de "Sálvame" se sinceró como nunca antes sobre en qué punto se encuentra su relación con la colaboradora, de hecho si lo pensamos, hace algún tiempo atrás sería imposible imaginarlos separados, él le tenía demasiado cariño y la consideraba una de sus mejores amigas. Más allá de estar frente a las cámaras, armaban un sinfín de planes fuera de los platós.

Jorge Javier Vázquez y Belén Rodríguez parecían inseparables. Fuente: (Instagram)

Jorge Javier sentencia su amistad con Belén Rodríguez

Desde hace un tiempo que la relación entre Jorge Javier Vázquez y Belén Rodríguez se ha enfriado por completo y no hay casi ninguna posibilidad de volver a acercase, es por eso que el presentador ha sentenciado todos estos meses de alejamiento en una sola frase: "echarla de menos ,no la he echado de menos”.

No quiero decir que no haya sido una persona importante en mi vida y que no hayamos compartido tiempo maravilloso juntos. Era la primera persona de la mañana con la que me mensajeaba.

Jorge Javier Vázquez y Belén Rodríguez compartieron mucho tanto delante como detrás de cámaras. Fuente: (Telecinco)

El comunicador guarda los mejores recuerdos al lado de Belén Ro, pero en este momento no desea que sea tan cercana en su vida, no descarta que pueda existir un acercamiento, aunque ahora no hay lugar: "Creo que todos estamos en un proceso personal en el que estamos indagando sobre nuestra vida, rehaciendo cosas que habíamos dejado a medias que habíamos dejado aparcados por el trabajo". 

Una clara reflexión de Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez también ha hablado de lo que significó su amistad con ella: "Antes, mi amistad con ella era lo más importante, pero ahora a mis 52 años, me he dado cuenta de que tengo capacidad de reacción y quiero tener otra vida personal". Con estas palabras dejó en claro que solo quiere quien le aporte tranquilidad a su vida: "Lo sano para mí es otro espacio, que no haya nada, relacionarme con otra gente totalmente ajena a mi profesión”.