Laura Valenzuela

Lara Dibildos confirma la noticia que nadie quería escuchar sobre Laura Valenzuela

Preocupación total.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 13:31

En el último tiempo, el nombre de Laura Valenzuela (92 años) ha resonado en cantidad debido al mal momento que atraviesa. La salud de la presentadora pasa por un bache y las alarmas no dejan de sonar en cuanto a su presente. Una semana atrás, la artista ya había sido ingresada en un hospital de Madrid. Tras recibir el alta el pasado fin de semana, volvió a caer.

La presentadora tuvo que ser ingresada nuevamente al hospital de La Princesa de Madrid. En un principio, Laura Valenzuela permaneció en la UCI, una noticia que preocupó a todos; para su bien, la evolución fue rápida, aunque todavía se encuentra en planta recuperándose. En este mal momento es su hija, Lara Dibildos (51 años), la que da la última hora.

Laura Valenzuela y Lara Dibildos en una imagen de archivo. Fuente: (Instagram).

¿Cómo se encuentra?

Lara Dibildos reapareció este jueves 16 de marzo en las inmediaciones del centro donde se encuentra su madre. Visiblemente afectada por lo ocurrido, aunque sin perder su amabilidad, la actriz se ha dirigido a los medios para dar a conocer cuál es el estado de salud de la mítica presentadora.

Está luchando.

Así dio la última hora de su madre Lara Dibildos. Fuente: (Instagram).

En un principio, Lara Dibildos aseguró que todo estaba bien y controlado, aunque su madre, Laura Valenzuela, estaría luchando contra las complicaciones. “Estamos con ella apoyándola, está muy arropada”, aseguró sobre su rol y el de otros familiares en este momento tan delicado. “La verdad es que la pobre está bastante malita, muy malita, está muy mayor ya”, confirmó.

Está bastante malita.

Hasta ahora lo que trascendió desde el último ingreso de la actriz fue que Laura Valenzuela se encontraba indispuesta y con algo de fiebre. Este varapalo no hace más que seguir restándole a los achaques de su edad. Por el momento, no se ha definido su alta, pero lo cierto es que la presentadora permanece ingresada y que la situación es complicada. 

¿Quién es Laura Valenzuela?

Laura Valenzuela trabajó como actriz, presentadora televisiva, cantante y modelo. Fue uno de los grandes rostros que supieron ocupar la pantalla chica y la grande a la vez.