Reina Letizia

Letizia usa todos los recursos para darle jaque mate a la Reina

La Reina Sofía sigue ganando la contienda.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 17:16

Las diferencias entre la Reina Letizia (50 años) y la Reina Sofía (84 años) siempre fueron muy evidentes. Desde que la periodista ingresó a la Familia Real, se notó que entre ellas existían puntos en los que no coincidían y en los que ambas se mantendrían muy firmes, sin ánimos de cederle un milímetro a la otra.

Lo que no se puede negar es que, con su llegada a la Corona española, Doña Letizia se puso en campaña para dejar su impronta a cada paso. Pero su afán por buscar la perfección le jugó malas pasadas en más de una oportunidad corrigiendo en público no solo a sus hijas, sino también al Rey de España.

La Reina Letizia y la Reina Sofía en medio de una discusión. Fuente: (Instagram)

Algunos se atreven a decir que esta actitud de la periodista tiene como objetivo hacerle llegar un mensaje a la Reina Sofía, dejando entrever que ella sabe llevar adelante este rol con mucha más altura que la Emérita. Sin embargo, la cercanía que tiene Doña Sofía con el pueblo no es algo en lo que la periodista la haya podido igualar.

 Con el paso del tiempo, la Reina Letizia y la Reina Sofía supieron dejar de lado sus diferencias. Fuente: (Instagram)

El punto débil de la Reina Letizia

Hay quienes sostienen que, por más esfuerzo que haga, la esposa del Rey Felipe no consigue empatizar con todo el mundo. Doña Letizia supo que era una batalla perdida enfrentarse a su suegra, pero esto no hace que se dé por vencida, pues tiene como objetivo continuar con esta gran labor en su imagen, la cual le permitirá acercarse a quienes aún la miran con desconfianza.

En los últimos meses, fuimos testigos de un cambio radical en el vínculo que mantienen. En este punto es donde queda expuesta la Reina Letizia, dado que, desde que ingresó a esta familia, todos tenemos en claro que jamás tuvo intenciones de ser una de las mujeres más cercanas a la Reina Sofía. Sin embargo, opta por este recurso para conseguir que la miren de otra manera.

La Reina Sofía y la Reina Letizia se muestran muy cercanas en la actualidad. Fuente: (Instagram)

La Reina Letizia no pierde las esperanzas

Fuentes cercanas a la Reina Letizia aseguran que tiene muy en claro que su imagen no cambiará de la noche a la mañana, pero al menos quiere intentar mejorar esa percepción de fría y calculadora del inicio.