Chayo Mohedano

Marina Esnal da en la clave de los últimos movimientos de Chayo Mohedano contra Jorge Javier Vázquez

Mensajes encriptados: la hija de Rosa Benito y Amador ya no se calla.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 09:29

Poco a poco Chayo Mohedano (43 años) comienza a encontrar su rumbo. Fue demasiado el tiempo que tuvo que soportar el peso de lo mediático y por sobre todo del que conllevaba de por sí su apellido. Hoy dice basta, pero lo hace a través de la música, tal y como lleva haciéndolo Shakira desde hace rato.

‘De qué vas’ se titula el nuevo video de Chayo Mohedano que ya reúne casi 200.000 visitas en YouTube. “Para mí fue un desahogo componer este tema, porque con vosotros soy mucho más fuerte”, escribió al pie de su nuevo trabajo, aquel que muchos lo asociaron con un descargo crudo y en contra de Rocío Carrasco. No fue así. Marina Esnal, periodista de 'España Diario', saca sus propias conclusiones y revela el verdadero mensaje encriptado de la hija de Amador Mohedano.

Chayo Mohedano junto a Gloria Camila y Amor Romeira en el video de 'De qué vas'. Fuente: (Instagram).

¿Para quién son los dardos de Chayo Mohedano?

Según Marina Esnal, la canción que Chayo Mohedano compuso hace cinco años retrata el desahogo de todo lo que sufrió gracias a Jorge Javier Vázquez, a la productora de Sálvame en general e incluso a Kiko Hernández. Tiene sus motivos para hacerlo, pues la artista siempre ha estado en el ojo de la tormenta: “Ha sido y sigue siendo víctima de burlas, críticas y del odio de muchos”, relatan desde este medio.

La persona que más daño me ha hecho de ese programa (Sálvame) todo el mundo sabe quién es

Hoy, Chayo Mohedano se anima a romper el silencio sobre esta etapa oscura de su vida: “Este tema lo compuse en 2018. El destinatario por mi parte está muy claro y tiene nombre y apellidos, no es solamente es por la productora. La persona que más daño me ha hecho de ese programa (Sálvame) todo el mundo sabe quién es, y de hecho es que te metes en la caja de comentarios del vídeo de YouTube y se ve que la gente ha entendido perfectamente el mensaje. No va dirigida a mi prima”, confiesa.

Ahora tengo el valor y el coraje de decir que nadie puede juzgarme

Chayo Mohedano pone a cada uno en su lugar con su nuevo videoclip. Fuente: (Instagram).

“Tú de qué vas, a ti te lo digo, cretino, ¿qué sabes tú de mí?”, comienza cantando Chayo Mohedano antes de lanzar los dardos contra Jorge Javier Vázquez en su canción: “No me juzgues, no puedes hacerlo, no tienes derecho, no sabes lo que es sufrir hasta llegar aquí”. En exclusiva para España Diario, la hija de Rosa Benito destapa su verdad: “He superado un maltrato que se me ha realizado, igual que lo he sentido yo he visto que se ha dado cuenta muchísima gente, pero ahora tengo el valor y el coraje de decir que nadie puede juzgarme así, y que nadie puede sufrir un juicio por amar, por querer, por luchar, por soñar o por arriesgar. Y no es por nada, pero hay tanto odio y tanta gente que quiere dar clases de moralidad que por eso me he dado cuenta de que era súper necesaria esta canción”, sentenció.

¿Qué es de la vida de Chayo Mohedano?

Luego de que su nombre resonara día tras día en la pantalla de ‘Sálvame’, la sobrina de Rocío Jurado dio un paso al costado de la televisión. Hoy continúa con su carrera musical, vuelve a reivindicarse y a alzar la vos por sus derechos.