Isabel Pantoja

Mayte Zaldívar se revuelve al escuchar el nombre de Isabel Pantoja

Hasta el hartazgo.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 18:19

Cada paso que da Isabel Pantoja (66 años) sigue siendo tema de debate a nivel nacional. Su última gira en Estados Unidos fue todo un éxito y, al parecer, este es el motivo para incomodar a más de uno. En esta oportunidad, Mayte Zaldívar (66 años), la expareja de Julián Muñoz, rompió el silencio.

Hace apenas unos días, el exalcalde de Marbella y quien fuera pareja de la tonadillera era consultado por el presente de la cantante y cómo veía su regreso a los escenarios. Sorprendentemente, Julián Muñoz se mostraba algo nervioso ante las inquietudes de los periodistas, de quienes se despedía pidiendo que lo respeten por ser una persona mayor.

A ver si me dejáis un poquito tranquilo que tengo 76 años, no tengo ni 20, ni 40 ni 60. Dejadme que luego decís que pierdo los estribos, pero déjame, hombre. Te lo suplico.

Julián Muñoz se mostraba nervioso ante las preguntas sobre el presente de Isabel Pantoja. Fuente: (Europa Press)

La respuestas de Mayte Zaldívar nos dejan sin palabras

Ahora, es el turno de Mayte Zaldívar. Los reporteros de Europa Press fueron a buscar su testimonio y, como era de esperarse, su reacción nos dejó sin palabras. Muy diferente a la actitud que tomó el político, cuando fue consultada por esta nueva etapa de la madre de Kiko Rivera, la exesposa de Julián Muñoz decidió hacer oídos sordos.

Isabel Pantoja decidió dar el primer paso para reconstruir su futuro. Fuente: (Instagram)

Fiel a su estilo, los reporteros intentaron de una u otra manera conseguir alguna declaración que deje al descubierto su postura ante este presente de la tonadillera. Sin embargo, Mayte Zaldívar decidió huir a la vereda del frente.

¿Habéis visto qué buen tiempo tenemos en Marbella? Esto es una maravilla. Venga, iros a la playa un rato.

No se puede negar que Isabel Pantoja sigue formando parte de las polémicas en el mundo del espectáculo, a tal punto que, con solo nombrarla, logra incomodar a más de uno. Mientras tanto, la cantante busca reinventarse en esta nueva etapa de su vida, con la firme convicción de que la música es su mejor refugio.

Mayte Zaldívar da vuelta la página

Por su parte, Mayte Zaldívar decidió alejarse de los escándalos tras la noticia que afecta a todo el clan. El diagnóstico de un cáncer a una de sus hijas fue determinante para poner prioridad a ciertas cuestiones, dejando de lado cualquier tipo de situación que se pueda presentar de ahora en más.