Alaska

Alaska pone en vereda a Jorge Javier Vázquez tras su último ataque

Hasta aquí.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 10:02

Jorge Javier Vázquez (52 años) ha tenido unos desafortunados comentarios en contra de Alaska (59 años) y Mario Vaquerizo. Expresó que los admiraba profundamente, sobre todo a ella, pero con la última información que tuvo en su poder se había desilusionado terriblemente y sentía que ya no eran los mismos.

Alaska estuvo ahora en los Premios Cadena Dial 2023 y pasó por el photocall, desde allí respondió a las preguntas de la prensa con la sinceridad y la alegría que la caracteriza y aprovechó para romper el silencio contra las últimas declaraciones de Jorge Javier Vázquez hacia ella.

Jorge Javier Vázquez ha ido contra Alaska. Fuente: (Instagram)

En definitiva, el presentador había acusado a la cantante y a su pareja, Mario Vaquerizo de: "Compadrear con representantes de un partido que se opone a la consecución de derechos y libertades", luego de eso les dedicaba unas duras palabras sobre su opinión al respecto, ahora fue el turno de ella de defenderse y lo hizo con gran altura.

Las palabras de Jorge Javier Vázquez que Alaska no dejó pasar por alto. Fuente: (Instagram)

Todo queda en opiniones

Alaska ha sido muy respetuosa en no querer desacreditar a Jorge Javier Vázquez, aunque aclaró que lo de él es una opinión y ella tiene una muy distinta: "Mi opinión es la contraria de la que él cuenta. Pero es mi opinión y su opinión, y faltaría más que quién escribe en un medio no pueda hablar de lo que quiera". Además, aseguró que no se siente identificada con sus palabras.

No me siento retratada. No tiene ninguna importancia. Siempre nos hemos tratado maravillosamente, en el programa nos lo hemos pasado bomba y supongo que seguirá siendo así.

Alaska en su última reaparición. Fuente: (Instagram)

La artista quiso restarle un poco de importancia a las palabras del comunicador, de todas formas, dejó en claro que lo que hace Jorge Javier es entretener y eso le sale muy bien, no así informar: "Es un gran entretenedor, ¿Tenéis alguna duda? Pues no hay nada más que decir".

Gran cansancio

Jorge Javier Vázquez había utilizado el medio Lecturas para comunicar el hastío que le producía la actitud de Alaska y Mario Vaquerizo y aseguró que ella no era la misma que él idolatraba tiempo atrás: "Ya no tiene nada que ver con la que yo amé".