Dani Alves

Dani Alves sufre las consecuencias de su ruptura con Joana Sanz

La reacción del futbolista tras el comunicado de su ex.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 10:39

Dani Alves (39 años) atraviesa el peor momento de su vida. No se trata de matices en grises, el derrumbe es total. Cuando parecía que la situación del futbolista no podía empeorar, su mujer, Joana Sanz (29 años), le dio un portazo definitivo a la relación y anunció la separación. Ahora el brasileño no sólo lamenta sus días en prisión, sino también el duelo por una familia que no tiene vuelta atrás.

Todo comenzó el pasado 30 de diciembre. Desde entonces, Dani Alves lleva meses privado de su libertad en la prisión de Brians 2, en Barcelona, el lugar donde permanece sin fianza por riesgo de fuga y con pruebas en su contra. En medio de todo esto, la desgarradora carta de Joana Sanz parece haberle caído como un balde de agua fría.

La relación de Dani Alves y Joana Sanz ya no tiene vuelta atrás. Fuente: (Instagram).

Así reaccionó al enterarse de la decisión de Joana Sanz

Lo hizo oficial. El pasado miércoles, la modelo colgó en sus redes una carta escrita por ella a puño y letra para anunciar su separación de Dani Alves. “Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida, porque me he enfrentado a muchas tormentas, pero sí que muy oscuros y dolorosos. La sensación de abandono y soledad conlleva a tocar mi puerta. Miles de porqués sin respuesta”, expresó entre tantas frases devastadoras. “Sigo y seguiré estando, pero de otra forma”, avanzó; un mensaje que golpeó duramente al futbolista en prisión.

La carta "del adiós" que compartió con sus seguidores Joana Sanz. Fuente: (Instagram). 

Sólo quiere estar encerrado en la celda durante todo el día.

‘Cuatro al día’, el programa de Cuatro, se ha desplazado hasta el centro penitenciario donde permanece privado de su libertad Dani Alves. Allí, se han enterado de la reacción del futbolista, quien estaría completamente hundido y muy nervioso después de que Joana Sanz comunicara la decisión de acabar con su matrimonio.

Hay días que el jugador prácticamente no come nada.

“Una decisión, la de Joana Sanz, que posiblemente el jugador no se esperaba y que le ha caído como un balde de agua fría”, especula el reportero de Cuatro, que asegura que Dani Alves sólo quiere estar encerrado en la celda y que hay días en los que no come nada. El brasileño contaba con el apoyo de su mujer, pero la vida, sus actos y la modelo le terminaron dando la espalda y demostrándole que todo tiene consecuencias.

El final de Dani Alves

Dani Alves y Joana Sanz comenzaron a salir en 2015. Un año más tarde pasaron por el altar. “Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/2015. Doy gracias por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da, por más difíciles que sean, aquí está una mujer fuerte que pasa a la siguiente etapa de su vida", concluyó en su carta la modelo.