Lydia Lozano

David Valldeperas cada vez más parecido a sus jefes va tras Lydia Lozano

No tuvo contemplaciones.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 18:21

Lydia Lozano (62 años) volvió a estar en el ojo del huracán mediático aunque no estuviera buscándolo, la colaboradora fue acusada por varios de sus compañeros de "Sálvame" de no ser tan buena compañera, en concreto criticaban su actitud con Mayte Ametlla y ahora es David Valldeperas (49 años) quien ha hablado al respecto.

Según muchos de los rumores, Lydia Lozano ha armado sus estrategias a lo largo de los años para quitar a algunos de sus compañeros, dejarlos a un lado de la televisión, y poder ser solo ella quien se siente en las sillas. Ella lo negaba rotundamente y protagonizaba uno de esos actos tan suyos, llorar desconsoladamente en directo; a esto a reaccionado David Valldeperas.

David Valldeperas habló de Lydia Lozano. Fuente: (Instagram)

El director ha tenido una charla con el equipo de "Sálvame" donde ha analizado punto por punto muchas cosas, entre ellas la figura que representa Lydia Lozano. Él afirma que se trata de una persona maravillosa en su trabajo y además generosa, aunque no ha pasado por alto su manera de trabajar.

David Valldeperas no puede negarlo

David Valldeperas comentaba que con el paso de los años, Lydia Lozano había conseguido su propia red de contactos para tener información nueva en el programa, lo describió como "tentáculos: "Lydia es un personaje fundamental en el programa, está desde el primer día. Lydia tiene una trayectoria dentro del espacio, pues que se ha ganado con los años que lleva ahí trabajando y tiene sus contactos, y tiene sus... Bueno, sus tentáculos".

David Valldeperas explicó lo valiosa que es Lydia Lozano. Fuente: (Telecinco)

La colaboradora escuchaba atentamente la respuesta de David Valldeperas y no lo podía creer, se lo tomaba con una sonrisa aunque aseguraba que ella jamás había utilizado nada de eso, que todo le llegaba de forma normal: "Yo en la vida he utilizado tentáculos, no los tengo, de hecho tengo un brazo más corto...".

No solo Lydia, todos de alguna forma, tienen sus formas de moverse dentro del laberinto que es "Sálvame".

El empresario luego explicaba que se trataba de una estrategia en general de todos los que trabajan en "Sálvame". En el caso de Lydia, tenía una enorme capacidad de transmitir sus emociones sin importarle nada, hacer llegar eso a los espectadores es lo que la vuelve tan especial: "Lydia es una fuente de piques, porque aparte es maravillosa, expresa sus emociones abiertamente, entonces eso se agradece mucho. Traspasar las emociones a los espectadores es un arte"

Todo real en el mundo de David Valldeperas

Otra cosa a la que se refería David Valldeperas en la entrevista, era a que en "Sálvame" casi todo lo que aparecía estaba chequeado por mucho que pareciera un simple show: "Todo lo que pasa en "Sálvame" es verdad. si algo se está comentando en el programa es porque mínimo, hay un 70% de verdad en la historia que estamos contando".