Signos del zodíaco

Estos signos del zodíaco son los más egoístas de todo el horóscopo

Llámese amor propio o excesiva devoción por sí mismos.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 00:01

Hay signos del zodíaco dentro de todo el horóscopo con mayor tendencia a este costado mucho más egocéntrico y vanidoso. No lo hacen queriendo. Simplemente, funcionan así y no lo pueden evitar.

Los signos del zodíaco se dividen en cuatro energías: tierra, fuego, aire y agua. Aquí veremos que predomina el elemento del incendio, pero los otros también son vanidosos en sus mundos y esquemas. Solo a que estos astros del horóscopo se les nota un poco más.

Algunos signos del zodíaco tienen demasiada vanidad.  Fuente: (Instagram).

Los signos del zodíaco más egocéntricos

Aries

Pocos están tan enfocados y determinados como este astro. No es tanto su egocentrismo a propósito, es que está tan conectado con sus proyectos y la búsqueda y reafirmación de su propia identidad que muchas veces olvida a quien tiene al lado. Sin embargo, siempre se dará un tiempo para dedicarse al otro.

Todos los signos del zodíaco tienen un grado de vanidad. Fuente: (Instagram).

Leo

Sin duda, hablamos del astro más vanidoso del todo el horóscopo. Leo nació para brillar y para que lo miren, sin importar adonde esté. Lo rige el sol y, cuando está de bajas vibras, es una esponja absorbente en ese sentido. Son muy egocéntricos y vanidosos, estás advertido.

Acuario, Géminis y Capricornio son los astros menos egocéntricos. Fuente: (Instagram).

Capricornio

Al igual que Aries, al Capricornio le importan mucho más sus proyectos que otros asuntos pasajeros. La atención siempre irá para él primero, para nadie más. Ten paciencia porque, si llegas a estar en su lista de prioridades, las cosas pueden ser muy dulces y placenteras.