Antonio David Flores

Lo que Antonio David Flores hizo puede traerle serios problemas a Marta Riesco

Sin rodeos.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 16:02

La salida de Marta Riesco de Telecinco hace poco más de un mes y que derivo en la baja de la reportera, fue uno de los temas más comentados en las redes sociales. El veto que se implementó en la cadena televisiva hizo que al menos en este espació pasara desapercibido.

Antonio David Flores (47 años) fue el bastión que sostuvo a la joven reportera en su peor momento. Según lo relatado por Marta, su condición la tenía por instantes en lo más alto y en cuestión de segundos tocaba fondo. Lo cierto es que gracias a la ayuda profesional consiguió recibir el alta y retomar su puesto en Mediaset.

Antonio David Flores sostiene que iniciaron una campaña en contra de Marta Riesco desde que su romance salió a la luz. Fuente: (Instagram)

Antonio David Flores no olvida y pone a Marta Riesco en la mira

El pasado fin de semana, Marta Riesco regresó a las redacciones de “Fiesta” si bien de momento no está delante las cámaras. La cantante sostiene que desde la producción del programa le aseguraron que su regreso está cada vez más cerca. Lo cierto es que el exguardia civil no consigue entender cómo es que no se toman medidas contra “La Fábrica de la Tele” siendo que en más de una oportunidad recibieron denuncias por hostigamiento.

Marta Riesco compartió en redes lo duro que fue su proceso. Fuente: (Instagram)

La expareja de Olga Moreno no pudo contenerse y fue a través sus redes sociales por donde lanzó un duro mensaje en contra la productora que tanto daño le hizo a su pareja. Refiriéndose a ellos como una organización criminal que no muestra piedad a la hora de hacerle la vida imposible a personas como Riesco.

Antonio David Flores no dudó en apuntar contra sus detractores en un mensaje dirigido a Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

Finalmente, Antonio David Flores suelta el mensaje que Marta Riesco tanto esperaba, dejando en claro que lo primordial para él es que la colaboradora de televisión consiga retomar su vida profesional, recuperándose al 100 por ciento, pero, sobre todo teniendo en claro que tiene a su alrededor un grupo de personas que la quiere y desea lo mejor para ella.

Que vuelvas a darnos lo mejor de ti, que nos hagas reír, que nos des amor. Porque sabes que tienes mucha gente que cuida de ti y que te quiere

Antonio David Flores no pierde el tiempo

Días atrás éramos testigos de las duras declaraciones de Antonio David Flores tras la invitación que recibió Rocío Carrasco en el día de la Mujer para participar de un especial en RTVE. El excolaborador de televisión sostiene que todo lo que dice su exesposa son mentiras y lo hace con el único objetivo de derrumbar a sus hijos y a él.