Mariló Montero

Mariló Montero se despachó a gusto contra la cúpula de Mediaset en "El Hormiguero"

No titubeó.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 11:57

No se sabe qué fue lo que pasó, pero de la noche a la mañana Mariló Montero (57 años) se esfumó de Mediaset. Fue después de las Campanadas de 2022, que por cierto se destacaron por ser un fracaso, con el porcentaje más bajo de audiencia (4,7% de share). Desde entonces, la presentadora dio un portazo definitivo y reapareció en la cadena de la competencia.

Este viernes, la pantalla de Antena 3 dará lugar a la final de ‘El Desafío’, el programa de retos y pruebas que contó con los rostros más reconocidos durante esta temporada. Uno de esos fue el de Mariló Montero. La presentadora alcanzó a estar entre los 4 mejores, y será esta noche cuando deba demostrar su talento para consolidarse como ganadora. Este fue el motivo que la llevó hasta ‘El Hormiguero’, el programa de Pablo Motos.

Mariló Montero junto a Risto Mejide en las Campanadas 2022 de Telecinco. Fuente: (Instagram).

Lo de Mariló Montero no fue un descuido

Mariló Montero, Rosa López, Laura Escanes y Ana Guerra son las cuatro concursantes que se batirán a duelo en la final, que tendrá lugar este viernes en Antena 3. En ‘El Hormiguero’ sentaron las bases de su vínculo: más que competidoras, amigas. Pablo Motos lo pudo notar, y fue la periodista la que también quiso explayarse sobre esta aventura que para ella fue muy “especial”, puesto a que pudo superar todos sus límites.

'El Desafío' llegó hasta el programa de Pablo Motos. Fuente: (Instagram).

En un abrir y cerrar de ojos, la conversación con Pablo Motos en "El Hormiguero" terminó tomando otro rumbo. Apenas pasaron tres meses desde que Mariló Montero se despidió de Mediaset, la cadena que pasa por uno de sus peores momentos. Desde la renuncia de Paolo Vasile, y el inicio del mandato de Borja Prado, todo ha caído en picada en Telecinco, incluso los números, sobre esto acaba de encender la polémica la presentadora.

Por mucho que la competencia alargue los horarios, no salen las cuentas.

Mariló Montero volvió a atacar a Mediaset desde la cadena de la competencia. Fuente: (Instagram).

La exmujer de Carlos Herrera no pudo contenerse al momento de hablar de Mediaset, la cadena a la que según Mariló Montero no le estarían rindiendo los números de audiencia. “Por mucho que la competencia alargue los horarios, no salen las cuentas”, lanzó a favor de Antena 3, un zasca definitivo contra Telecinco.

¿Quién es Mariló Montero?

Mariló Montero es periodista y presentadora televisiva. Fue mujer de Carlos Herrera hasta el año 2011. Hoy termina su paso por ‘El Desafío’, el concurso de Antena 3.