Laura Valenzuela

Terelu Campos lanza un mensaje desgarrador tras la muerte de Laura Valenzuela

Dolor inmenso.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 18:07

El fallecimiento de Laura Valenzuela ha conmocionado a toda la prensa rosa del país. La icónica presentadora falleció tras un deterioro en salud a sus 92 años, dejó así una profunda tristeza entre su hija, Lara, sus nietos y sus más allegados. De los rostros de Telecinco, no podemos ignorar el mensaje de Terelu Campos (57 años), quien este viernes ha sido la encargada de confirmar en el programa “Sálvame” la triste noticia.

“Finalmente, después de unos días luchando en el Hospital de la Princesa, Laura Valenzuela (92 años) ha muerto a los 92 años”, anunciaba la hija de María Teresa Campos, quien ha sido cercana a la veterana presentadora. Cómo no serlo, si la icónica presentadora significaba una referencia de profesionalidad para muchos rostros conocidos de la televisión.

Terelu Campos, destrozada, lamenta la partida de Laura Valenzuela. Fuente: (Instagram)

Por la lucha valiente de Laura Valenzuela en el último tiempo contra sus deterioros de salud, es normal que esta realidad pueda conmover hasta las lágrimas a Terelu Campos, quien se ha roto en directo para hablar de la muerte de la presentadora.

Al dar la lamentable noticia, Terelu Campos no podía evitar las lágrimas, la colaboradora de “Sálvame” es muy amiga de su hija, Lara Dibildos. “Me cuesta mucho”, confesaba la presentadora entre lágrimas.

Lara Dibildos y Terelu Campos comparten una bonita amistad. Fuente: (Instagram)

Según el testimonio de la presentadora, Lara le contó cómo su madre luchaba con el nuevo tratamiento y cómo abraza los difíciles momentos que les tocó atravesar a madre e hija. “Lara ha pasado por momentos muy difíciles en los que ha sufrido como hija porque al final, ver el deterioro, no podemos evitarles la vejez y el deterioro”, comentaba Terelu Campos. “Una madre es una madre, tenga la edad que tenga”, sumaba.

Terelu se atrevió a revelar un mensaje personal de parte de Lara Dibildos (51 años) que le hacía llegar horas después de la muerte de su progenitora. "He recibido un mensaje de Lara que dice ya descansa tranquila",  revelaba sobre su amiga.

¿Quién era Laura Valenzuela? 

Rocío Laura, conocida como Laura Valenzuela, fue una actriz y presentadora de televisión. Fue uno de los rostros más conocidos de la gran pantalla durante las décadas de los años 1950 y 1960. Murió a los 92 años.