Carla Vigo

Carla Vigo, el giro excepcional en su vida en su momento de mayor angustia

Toma una decisión al respecto.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 10:22

A través de su cuenta personal de Instagram, Carla Vigo (22 años) se sinceró como nunca antes hace unos días y decidió, en el marco por el Día Internacional de la Mujer, hablar de lo que le estaba ocurriendo en el plano personal: lleva años luchando contra un trastorno de la alimentación.

De acuerdo a sus propias palabras, lo sufre desde que era una niña porque tenía tan solo 14 años cuando empezó a realizar cosas que dañaban a su salud. La hija de la recordada Érika Ortiz y Antonio Vigo narró que padece trastornos de conducta alimentaria (TCA), que se pueden reconocer por un patrón persistente de comer no saludablemente y están asociados con angustia emocional, física o social.

Carla Vigo se pronuncia alto y claro en sus redes sociales. Fuente: (Instagram).

Carla Vigo hace frente a una dura realidad

A los 14 años empecé a hacer cosas perjudiciales para mí, pero fue con ocho o nueve años que comencé a verme mal en el espejo.

Tras estas declaraciones, la sobrina de la Reina Letizia desveló que se está recuperando en su hogar dulce hogar y, a pesar de haber estado ingresada en las últimas semanas, se encuentra mejor. "Era una niña y no sabía qué me estaba pasando. No lo supe identificar porque tampoco nadie me había hablado de ello. Es algo que te va a acompañar toda la vida, pero tienes épocas mejores", apostilló al respecto.

La nueva portada de Semana con la Reina Letizia y Carla Vigo como protagonistas de la misma.

Sin ir más lejos, este pasado miércoles 15 de marzo, la revista "Semana" anunció en su novedosa portada que la Reina Consorte de España está preocupada por la delicada situación que atraviesa su sobrina desde antaño y, a decir verdad, sigue muy de cerca su recuperación. Aunque no hayan fotografías de sus visitas a los centros médicos o la vivienda de la muchacha.

No debemos olvidar que la joven actriz quedó huérfana de madre a sus seis años, dado que la hermana menor de Su Majestad falleció el 7 de febrero de 2007. Desde entonces, la artista se ha criado con su padre, Antonio Vigo, quien con el correr del tiempo ha podido rehacer su vida y ha creado una nueva familia.

Postal de Carla Vigo en la vía pública. Fuente: (Instagram).

El giro excepcional en la vida de Carla Vigo

Si bien Carla Vigo optó por cerrar momentáneamente sus redes sociales, antes de esto, confesó que acude a terapia para tratarse y reconoce que será un proceso lento. "Me sirve mucho la terapia de grupo. Fui al médico de cabecera y me mandaron a la psiquiatra. De momento, no he salido (del trastorno) porque he tenido recaídas. Recuperarme como tal, no. Recuperarse del todo es muy complicado. Sucede como con los alcohólicos, que nunca se recuperan del todo. Tengo que tener cuidado con ciertos comportamientos", sentenció.

Finalmente, destacamos que el portal de noticias "Informalia" señaló hace unas horas que la prima de la Princesa Leonor ha querido darle un giro excepcional a su vida, razón por la que desde redacción confirman que "se ha marchado a vivir a un piso compartido con amigos y va a estudiar temas de integración social" para ayudar a personas con problemas psicológicos y de comprensión.

Más de