Manicura

Las 5 manicuras de uñas cortas para lucir elegante en cualquier ocasión

Infaltables para un look elegante.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 02:45

Unas bonitas y cuidadas uñas cortas siempre serán un must de tu look. Si deseas lucir unas manos cuidadas y elegantes en todas las ocasiones, aquí te mostramos las 5 manicuras tendencia que te mantendrán a la moda.

Elige tu estilo favorito y prepárate para disfrutar de una manicura impecable que se mantenga durante varios días.

Las uñas cortas son la tendencia de la primavera. Fuente: (Instagram)

Manicura Francesa

Un clásico altamente atemporal en el mundo de los looks de uñas, la manicura francesa es conocida por su elegancia y glamour femenino a la vez. Si tienes las uñas cortas, esta manicura puede ser una excelente opción para proporcionar un toque de refinamiento a tu look diario. Su clave de éxito es sencilla: una base blanca, una línea superior con un color un poco más oscuro sobre el blanco y, finalmente, un brillo protector para que todo se mantenga firme durante varios días.

La manicura francesa es un clásico que nunca pasa de moda. Fuente: (Instagram)

Diseño discreto

Un promedio de 5 minutos y una idea en mente. Si buscas diseños para lucir con tus uñas cortas, esto es lo que necesitas. Si en vez de los tonos clásicos optamos por alguno más llamativo, puedes añadir unos pequeños dibujos con un pincel para crear tu propio estilo. Para un toque personal, añade una pegatina que mejore con tu look diario o con el evento a la que vayas.

La discreción es sinónimo de elegancia. Fuente: (Instagram)

Manicura minimalista

Esta es la mejor opción si buscas una apuesta segura para combinar con cualquier look. Se trata de una técnica que consiste en añadir pequeños toques de brillo, líneas sencillas y patrones geométricos que exaltan a la feminidad y a la vez agregan un toque de interés a tu look.

Las nuevas tendencia en el minimalismo conjugan brillo, geometría y sofisticación. Fuente: (Instagram)

Mensajes ocultos

Si buscas un look más moderno con un toque edgy, esta es la mejor opción. Se trata de un diseño sencillo que consiste en aplicar un estampado geométrico y sobre esto, dibujar pequeños mensajes o signos que solamente serán visibles de cerca.

Pequeños patrones o símbolos que solo puedan ser apreciados de cerca. Fuente: (Instagram)

Elige un dibujo para tu manicura

Si quieres darle un toque más vanguardista a tu manicura, opta por un dibujo que mejor combine con tu estilo personal. Según el dibujo que elijas, será el look que te brindará si deseas una apariencia dulce, divertida, edgy o atrevida.

Los dibujos y patrones son perfectos para las uñas cortas. Fuente: (Instagram)

Asegúrate de elegir una manicura adecuada a tu look diario. Ten en cuenta también el clima, estaciones y actividades para escoger acertadamente una manicura que dure mucho tiempo sin necesidad de aplicar ningún retoque y mantener tus uñas en perfecto estado durante días.