Manicura

Vuelve la manicura de los 90, el estilo que todas querrán tener

No te lo pierdas.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 06:45

Para esta temporada siguen muy a tono las prendas y colores de la década de los 90. No solo en tendencias de ropa, sino también en el estilismo de nuestro cabello y maquillaje. Por supuesto que la manicura no se queda atrás y ya comenzamos a ver este estilo en distintos diseños que nos recuerdan a la manicura de nuestras madres. 

El estilo en manicura de los 90 lo vemos en uñas nacaradas o perladas, que siempre toman un tono elegante y sofisticado, ideal para quienes quieren lucir más clásicas y para aquellas que se quieren atrever a ponerse un toque retro. La temporada da para todo y la verdad resultaría un desperdicio que no te arriesgaras a intentar. 

Vuelve la manicura de los 90, el estilo que todas querrán tener. Fuente: (Instagram)

El estilo de la manicura de los 90

La manicura de los 90 se trata de una manicura elegante y sencilla, que sigue la línea del street style; a pesar de que es tendencia en casi todas las redes, el minimalismo reina en casi todos sus diseños. Tal como se observa en la fotografía, uno de los estilo más aclamados de los 90 es llevar las uñas con un acabado con una capa perlada o con polvos nacarados que consiguen ese efecto brillante. Si miramos a las otras opciones para la manicura al estilo noventoso, también tenemos que fijarnos en aquellas protagonizadas por tonos neutros y tonalidades como el nude, el blanco o el rosa.

Una de las famosas influyentes que ha compartido este particular estilo de manicura ha sido Chiara Ferragni, quien comparte los diseños que elige para sus manicuras bajo su propia firma. Sabemos que la estación actual o los eventos que marquen su agenda pueden ir muy bien con este tipo de diseños. Antes de las uñas nacaradas, Chiara ha elegido una manicura con efecto mármol, que, aunque ha estado presente en otras épocas, también es otra de las tendencias a tener en cuenta esta primavera 2023.

Chiara Ferragni con manicura perlada. Fuente: (Instagram)

La influencer ha compartido su última elección, una favorecedora manicura nacarada en tono rosa, muy de los 90. El color de sus uñas va perfecto con los tonos neutros y colores claros de la primavera que usa en su estilismo, ninguna mejor referencia para volver a la manicura de los 90

Más de