Reina Letizia

Así cambiará el Santa María de los Rosales cuando se deshaga de la mirada de la Reina Letizia

Todo toma un nuevo camino.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 01:45

La Infanta Sofía está por culminar su etapa académica en el Colegio el Santa María de los Rosales, donde cursó estudios su hermana la Princesa Leonor y hasta su padre el Rey Felipe. Se espera que, tras la marcha de la benjamina de la familia, el Instituto recupere su carácter privado.

Así lo afirma la periodista, Paloma Barrientos, en un artículo para la revista “Vanitatis”. Allí desgrana varias de las costumbres que se mantenían en el colegio por la influencia de Letizia, incluso revela uno de los mayores cambios que hizo la directiva del plantel apenas entraron allí a estudiar la Princesa Leonor y la Infanta Sofía: levantaron un muro exterior de unos metros para mantener la seguridad en el lugar.

Así cambiará el Santa María de los Rosales cuando se deshaga de la mirada de la Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

La periodista afirma que, tras la salida de la Infanta Sofía del colegio. Ya se han introducido cambios, incluso en el menú alimenticio. “En el menú ya hay hidratos de carbono en forma de huevos fritos con patatas fritas, pastas (aunque suelen ser integrales) y postres con azúcar”. Cabe destacar que no era igual con la presencia de las hijas del Monarca.

La Infanta Sofía. Fuente: (Instagram).

De hecho, se comenta cómo este tema resultó controvertido para algunos alumnos, que no entendían esos regímenes alimenticios de la de las hijas de la Reina Letizia, muy bien cuidados como sabemos. Tanto la Infanta Sofía como Leonor llevaban un táper de Zarzuela con la vianda preparada por la madre.

La Infanta Sofía y la Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

¿Quién es la Reina Letizia? 

La Reina Letizia es la actual reina consorte de España, desde el 19 de junio de 2014, por su matrimonio con el Rey Felipe. Es la madre de la heredera al trono de España, la Princesa Leonor.