María Teresa Campos

María Teresa Campos en sus horas más bajas tras la muerte de Laura Valenzuela

Preocupación.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 11:39

El estado de salud de María Teresa Campos (81 años) sigue siendo delicado. Son sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, quienes lo dan a entender a diario. La comunicadora padece todos los achaques de la edad, sumado a que a finales del 2022 sufrió una caída que la dejó en urgencias. Hoy, continúa blindada desde la tranquilidad de su hogar.

María Teresa Campos ya no está al tanto de lo que ocurre a su alrededor. Ahora son sus hijas quienes le mezquinan a propósito la información. Y es que Terelu Campos y Carmen Borrego deben manejar con pinzas lo que ingresa o sale de la casa de su madre. Ellas están seguras de que no es pertinente alborotar la vida de la periodista, que bastante ya tiene con su salud. De allí entonces que no se haya enterado de la muerte de Laura Valenzuela, una gran amiga y colega.

La última imagen que circuló de María Teresa Campos. Fuente: (Instagram).

Blindada en cuatro paredes

La emblemática comunicadora ya no maneja el rumbo de su vida. No estaría en condiciones de hacerlo y justamente por esto sus hijas contrataron a principio de año a una cuidadora. María Teresa Campos está las 24 horas del día vigilada, pero sus hijas consideran que la contención no bastaría si se enterara del triste final de Laura Valenzuela. Por lo menos ahora no es el momento más indicado.

En estos momentos no es conveniente.

Carmen Borrego y Terelu Campos fueron las primeras en asistir al tanatorio de Laura Valenzuela para acompañar a Lara Dibildos. Allí, remarcaron su justificación para no decirle nada a su madre sobre la partida que revolucionó a todos los televidentes de España. “Creemos que en estos momentos no es conveniente. Ella no puede hacer nada, lo primero que diría es ‘llevarme’ y no creo que esté en condiciones de estar ahora mismo aquí. Ya le gustaría a ella darle un gran beso a Lara", lanzaba acerca de María Teresa Campos.

La situación de mi madre no es para tratarla públicamente.

Terelu Campos en el último adiós a Laura Valenzuela. Fuente: (Instagram).

"Estamos todas un poco con nuestras madres mayores y nos hace estar sensibles todas”, confesaba Carmen Borrego sobre el fallecimiento de Laura Valenzuela, quien le recordó el duro presente de salud que atraviesa su madre. Por su parte, Terelu Campos expresó: “Entended que la situación de mi madre no es para tratarla públicamente. Creo que merece el respeto y la intimidad que debe tener con la edad que tiene y en las condiciones que está”.

¿Cómo se encuentra?

María Teresa Campos está delicada. Además de ser arropada por su familia, la comunicadora está a cargo de cuidadoras. Su salud preocupa a todos y es por esto por lo que su entorno prefiere no cargarla con otros temas del afuera.