Marisa Martín Blázquez

Marisa Martín Blázquez se niega como nadie a seguir las huellas de su marido

Más rotunda que nunca.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 09:43

No todo es para cualquiera y sobre esto ha querido puntualizar Marisa Martín Blázquez (59 años). La periodista lleva más de cuatro décadas junto a Antonio Montero (59 años) y dos hijos en común, aunque, en los últimos años, su historia dio un vuelco inesperado: esta pareja es una de las más consolidadas del espectáculo, pero también de las más discretas.

Marisa Martín Blázquez y Antonio Montero son celosos de su intimidad, como nadie. Siempre se destacaron por su discreción al momento de guardar silencio sobre su vida personal, aunque este año todo cambió. El periodista sorprendió a su público cuando anunció su participación en el reality de "Pesadilla en el Paraíso", donde quedó como finalista y los espectadores pudieron conocer un poco más de su matrimonio.

Marisa Martín Blázquez y Antonio Montero en una imagen de archivo.

Sin mucho esperar, Antonio Montero volvió a aceptar una oferta tentadora a principio de este mes. El periodista ahora forma parte de "Supervivientes", el concurso más atrapante de la pantalla de Telecinco. Y es que tal vez le ha encontrado el “gustito”. Quien no estaría nada de acuerdo con divulgar su vida en un reality es su mujer, Marisa Martín Blázquez.

Marisa Martín Blázquez tajante sobre su posible participación en "Supervivientes" Fuente: (Instagram).

No seguiría los pasos de su pareja

Este fin de semana, Marisa Martín Blázquez ha sido sorprendida en plena tertulia. Durante la emisión de "Fiesta", Emma García fue la que especuló con la participación de la periodista en "Supervivientes" u otro concurso similar. No hizo falta que lo dudara mucho, la colaboradora no dio lugar a dudas: jamás sería parte de un reality como su marido.

Yo no iría.

El día en el que Marisa Martín Blázquez sorprendió a su marido en el reality. Fuente: (Instagram).

Y es que la madrileña siempre ha tenido pudor al momento de hablar de su vida privada, de allí entonces que casi le prohibiera a su marido, Antonio Montero, revelar información sobre ella y sobre su matrimonio en “la granja”. Lo cierto es que el éxito del periodista se ha debido, en parte, a que los televidentes pudieron conocer un lado oculto de su relación con Marisa Martín Blázquez, quien se niega a pasar por lo mismo. “Nunca digas nunca”, cuenta un refrán…

Entre ellos

Marisa Martín Blázquez y Antonio Montero se casaron muy jóvenes, con apenas 25 años. Son padres de dos hijos, Nicolás y Marieta. Hace una década, la pareja atravesó una fuerte crisis en la que el periodista terminó abandonando la casa familiar, a la que luego volvió.