Carlos Herrera

La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero sin prisas para volver a España

Los presentadores nunca se lo imaginaron.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 15:32

En los últimos tiempos mucho se habló sobre el presente sentimental de Carlos Herrera y Pepa Gea después de sellar su historia de amor con una inesperada boda secreta. También así sobre la firme postura que adoptó Mariló Montero y, en especial, Rocío Crusset (28 años), la hija del presentador, ante esta nueva decisión del locutor de volver apostar por la vida matrimonial. 

“Estuvimos allí, muy normal, muy tranquilos. Fue un momento muy íntimo, no lo vivimos como ¡Ah, una boda! Fue una comida normal que tuvimos y ya está. Cuando hay dos personas que llevan un tiempo, cada uno tiene su vida, su familia, su trabajo, cada uno lo suyo”, expresó ante los medios la heredera de la presentadora durante la Fashion Week Madrid. 

Carlos Herrera y su hija Rocío Crusset. Fuente: (Imagen de Archivo).

La decisión de la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero de vivir lejos de España

De hecho, Rocío Crusset, la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, dejó al descubierto que para ella el nuevo presente de su progenitor no cambia nada, pues solo es un paso más que se da cuando se está ilusionado y encantando con la persona que se tiene a la par, como tantos otros gestos: “Casarse ahora no cambia nada, es un compromiso que te apetece hacer porque estás enamorado”. 

Rocío Crusset triunfa en los Estados Unidos, sitio donde no se siente juzgada. Fuente: (Instagram).

Quizás es por esta razón que Rocío Crusset, a sus 28 años, tiene en claro sus prioridades y decidió desde hace cinco años vivir en los Estados Unidos, sitio donde su pareja, Maggio Cipriani vive. Si bien la heredera de Mariló Montero está felizmente enamorada y viviendo su sueño americano, la realidad es que la diseñadora de joyas es consciente que en Nueva York su futuro profesional será valorizado por su trabajo y no por ser mediática. 

“Yo trabajo muy bien en París y Nueva York, que es donde más ingreso. Quizá es porque hay más clientela ahí. Y sí, en España también trabajo y me siento muy afortunada, pero aquí es como si tuviera otro tipo de trabajo. No quiero decir que cultive el perfil de ‘celebrity’, pero todo está un poco enfocado en ser personaje público… Y allí, en Nueva York es trabajo, trabajo, trabajo”, desveló Rocío Crusset sobre su presente lejos de su tierra natal. 

Mariló Montero junto a su hija Rocío Crusset, quien asegura no querer regresar a vivir a España. Fuente: (Imagen de Archivo).

Sin duda, la libertad que siente Rocío Crusset al vivir en los Estados Unidos y poder realizar su trabajo sin presiones ni depender de las polémicas mediáticas que se generan para ser reconocida, es el motivo que lleva a la diseñadora de joyas a estar decidida a continuar su vida tanto personal como profesional en el exterior. “Siento que aquí se habla más de mí y me preocupa un poco estar en la boca de la gente, qué pensarán. Y, en cambio, en Nueva York, yo salgo en pijama a la calle y no me ve nadie”, expuso la joven a "Loc". 

Lejos de casa

Rocío Crusset decidió comenzar una nueva vida en el exterior, ya que confía que su carrera profesional será más exitoso lejos de España, pues en los Estados Unidos gana más dinero y, además, no es una figura reconocida.