Ana María Aldón

Adiós Ortega Cano, Ana María Aldón tiene una nueva ilusión mucho menor

La colaboradora está como nunca antes.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 12:39

Ana María Aldón (45 años) ya estaría de nuevo ilusionada. Después de haber pasado un año terrible durante el 2022 con varias crisis con José Ortega Cano (69 años) que terminaron en su separación definitiva, ella ya ha conseguido que la vida vuelva a tomar color, soltera y muy tranquila.

De hecho, el año pasado casi siempre se veía a una Ana María Aldón con cara de tristeza, bastante acongojada en cada presentación pública, pero desde que se separó de José Ortega Cano hasta parece rejuvenecida, con más ánimos y cientos de proyectos profesionales por delante.

Ana María Aldón está mucho mejor sin José Ortega Cano. Fuente: (Instagram).

Desde el medio "Socialité" se hicieron eco de una impresionante novedad sobre la colaboradora, ya habría encontrado una ilusión para dejar atrás a José Ortega Cano. Se trataría de alguien más joven que ella y que, además, está relacionado con el F.C. Barcelona, Miguel Frigenti ha llevado todos los detalles.

La primera cita entre Ana María Aldón y su nuevo galán

Todo sucedió el sábado por la noche, Aless Gibaja inauguró un restaurante y una de las invitadas de honor de la noche era Ana María Aldón. Según el dueño, apenas ella entró por la puerta aclaró que no estaba buscando el amor, pero que tampoco cerraba las puertas por si aparecía, eso ya daba un indicio de lo que ocurriría.

Es amigo de mi socio, se llama Pedro Pizarro y es fisioterapeuta, tiene la clínica en Leganés. Es el fisio de los futbolistas del Getafe, Leganés, Alcorcón. Y ha trabajado para el Fútbol Club Barcelona.

Ana María Aldón no esquivó las preguntas sobre su nuevo amor. Fuente: (Telecinco).

Se trata de un fisioterapeuta que ha trabajado para importantes clubes e fútbol, una persona muy animada y Miguel Frigenti confesó que estuvo toda la noche con una actitud cómplice al lado de la ex de José Ortega Cano. En su opinión, esta sería una muy buena pareja: "Me parece muy cool para ella. Es atractivo, parecía, así como divertido, moderno… Ayer Ana María estaba espectacular, estaba guapísima. Me quedé en shock’’.

Ana María Aldón está decidida a dejar atrás a su ex

Todos los testigos coincidieron en que Ana María Aldón y el fisioterapeuta estuvieron toda la noche entre risas y sin separarse, que la química entre ellos se notaba mucho.