Alma Bollo

Alma Bollo lanza la confesión más amarga sobre su pasado con Chiquetete

La joven no tiene el mejor recuerdo de su padre.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 12:56

Los dramas entre padres e hijos están a la orden del día. El mundo está lleno de señores y señoras que no reconocen a sus retoños o que se encargan de darles mala vida. Sin embargo, es en el ámbito de los famosos donde las historias toman trascendencia. Ese es el caso de Alma Bollo (23 años), quien está aprovechando su temporada de estelaridad en "Supervivientes" para aclarar algunos asuntos vinculados a Chiquetete.

Es ampliamente conocido que la muchacha es hija del cantante y de Raquel Bollo. Pese a que él la reconoció formalmente y hasta le dio su apellido, Alma ha decidido deliberadamente desconocerlo por completo. Tan tajante ha sido su situación que no lleva su apellido y se reconoce solamente como hija de Raquel. Esto nunca ha sido un secreto, pero antes no existió la posibilidad de que diera detalles públicamente.

Alma Bollo
Alma Bollo en una postal de "Supervivientes". Fuente: Telecinco.

La hija de la empresaria ahora es una de las participantes de “Supervivientes”. Como suele suceder en ese segmento, al cabo de algunos días los concursantes empiezan a abrirse en canal producto de la soledad, el aislamiento y el hambre. Alma no ha sido la excepción y, en el contexto del Día del Padre, ha contado varias verdades vinculadas a cómo fueron sus experiencias con Chiquetete.

Las razones por las que Alma Bollo siempre evitó a Chiquetete

En diálogo con Jonan Wiergo, Alma Bollo explicó que nunca quiso tener relación con Chiquetete porque lo único que él hizo fue engendrarla. Entonces, lleva solamente el apellido de su madre a modo de homenaje. Es ella quien le dio educación además de la vida y ese es el mejor método que ha encontrado hasta ahora para agradecerle.

El Cortés es del señor que me engendró y a mí se me apetece que se me conozca por el apellido de mi madre, que es la que me ha criado.

La andaluza entabló contacto directo con el presentador del segmento y allí tuvo la posibilidad de ampliar sus declaraciones. Nuevamente sostuvo todo lo que dijo antes y agregó que el rol de padre lo ha cumplido su abuelo materno, a quien le envió un cariñoso saludo y le recordó cuán importante ha sido para ella. Alma no perdonó a Chiquetete y evidentemente necesitará un buen tiempo para dejarlo en el pasado.

Raquel Bollo y Chiquetete
Raquel Bollo y Chiquetete en una imagen de archivo.

Alma Bollo tiene el futuro entre las manos

Alma Bollo jamás ha sido parte de la tertulia, pero ahora que es participante de “Supervivientes” podría convertirse en una gran estrella. Solo el tiempo dirá si termina adaptándose al ambiente al que pertenece su madre.