Lara Dibildos

Álvaro Muñoz Escassi destapa el secreto de Lara Dibildos tras el fallecimiento de su madre

Un momento como pocos.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 18:18

El pasado viernes, 17 de marzo, Laura Valenzuela falleció a los 92 años de edad tras sufrir un fuerte revés en su salud que la obligó a estar ingresada de urgencias en el hospital de La Princesa. Como ya fue de público conocimiento, la legendaria actriz estuvo acompañada durante su internación por Lara Dibildos (51 años), quien, en el peor momento de su vida, recibió el apoyo incondicional de una persona muy especial: Álvaro Muñoz Escassi (49 años). 

Sin duda, la noticia de la partida de la emblemática presentadora fue un gran impacto para el mundo del espectáculo español, pues pese a que llevaba más de una década desaparecida de la vida pública y que el estado de su salud era alarmante, nadie esperaba que el triste final haya estado tan cerca, menos cuando su descendiente destacó ante la prensa que estaba fuera de peligro: "Está malita, no está en la UCI, está en planta y está conmigo. Estamos aquí la familia", confirmó la colaboradora.

Álvaro Muñoz Escassi un gran apoyo para Lara Dibildos. Fuente: (Twitter).

La emotiva despedida de Álvaro Muñoz Escassi 

Nadie quiso dejar de dar el último adiós a una de las artistas más reconocidas del cine y de la televisión a nivel nacional e internacional; sin embargo, una de las despedidas que más llamó la atención fue la de su exyerno y padre de su nieto, Álvaro Muñoz Escassi, quien pese a no mantener un vínculo sentimental con Lara Dibildos, la recuerda con profundo amor y respeto.

Se va en paz, se va feliz y se fue dejando a una de las mejores personas del mundo.

Álvaro Muñoz Escassi se quiebra al pensar en el gran ejemplo de persona que es Lara Dibildos. Fuente: (Instagram).

En su cuenta oficial de Instagram, el jugador de polo sevillano destacó que la artista siempre mantuvo una certeza: su hija fue lo mejor que le pasó en la vida. "Solo quiero decir que Laura se va en paz, se va feliz y se fue dejando a una de las mejores personas del mundo", escribió en referencia a la presentadora y madre de su descendiente. En este contexto, también destacó que llevó la enfermedad de Laura Valenzuela con total entereza, un gesto que no puede dejar de valorar. 

Es admirable, siendo hija única que llevara esta situación sola.

Álvaro Muñoz Escassi revela la última petición de Laura Valenzuela

Respecto a la actitud de Lara Dibildos con la prensa, Álvaro Muñoz Escassi reveló que habría sido un pedido explícito de su exsuegra: "Solo quiero deciros que hay una persona muy importante para mí y que os aseguro que nadie es consciente del tiempo y dedicación que lleva manteniendo la enfermedad de su madre en absoluto silencio, para que, sobre todo, todas las personas que querían, admiraban y respetaban a Laura se quedaran con ese recuerdo de quien ha sido Laura Valenzuela".