Fabiola Martínez

Bertín Osborne en alerta roja, Fabiola Martínez se marca un Shakira que puede destruirlo

Como nunca antes.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 13:32

Uno de los temas más recurrentes en la televisión española es el presente de Fabiola Martínez (50 años) tras su separación con Bertín Osborne (68 años). La venezolana decidió poner fin a su vínculo con el cantante buscando dejar atrás una relación que al parecer estaba estancada desde hace tiempo y donde ninguno de los protagonistas eran felices.

Lo cierto es que en esta nueva etapa la modelo supo encontrar un lugar en la televisión, su rol como colaboradora de Antena 3 de la mano de Sonsoles Ónega. En más de una oportunidad se vio obligada a responder a las polémicas declaraciones de su expareja y dejó al descubierto que su vínculo no es tan perfecto como muchos imaginan tras su separación.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez aún mantienen la fundación que crearon juntos. Fuente: (Instagram).

Hace algunas semanas, el foco de la noticia se posicionaba sobre la expareja de Bertín Osborne tras difundirse las primeras imágenes en donde se veía a la colaboradora de televisión muy cómplice junto a un hombre misterioso. Vale aclarar que con anterioridad Fabiola había estallado en el plató de Antena 3 al escuchar que el cantante declaró que nunca se había enamorado.

Fabiola Martínez se derrumbaba ante las declaraciones de Bertín Osborne. Fuente: (Instagram).

Fabiola Martínez demuestra que las palabras de Bertín no la afectaron

En esta oportunidad, la venezolana vuelve a ser noticia tras su última publicación en sus redes sociales, donde deja al descubierto sus mejores atributos en baile al sumarse al desafío que por estas horas tiene a Shakira y Karol G en lo más alto del éxito.

Sin lugar a dudas, Fabiola Martínez sorprende con este baile, pero deja en claro que se siente muy plena en esta nueva etapa, al menos consiguió cumplir con su objetivo luego de romper con Bertín Osborne.

Fabiola Martínez da vuelta la página

Si hay algo que nos demostró Fabiola Martínez en los últimos meses, es que tras su separación pudo volver a reencontrarse con la mujer que años atrás había deja de lado por intentar cumplir con una imagen que no era lo que soñaba. Es por ello por lo que celebramos esta nueva versión de ella.