Carlota Corredera

Borja Prado pone en marcha el plan para salvar a Carlota Corredera

La última soga.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 16:25

Estamos a pocos días de cumplir el primer año sin Carlota Corredera (48 años) en la televisión española. Su inesperada salida de Telecinco dejó a la colaboradora casi sin recursos. Muchos sostienen que las formas con las que se manejaba ante las cámaras fueron lo que sentenciaron su futuro en la cadena televisiva.

Lo cierto es que desde que Borja Prado (67 años) llegó a Mediaset muchos nombres se vetaron la programación. Rocío Carrasco, Antonio David Flores y Marta Riesco son algunos, claro que muchos suponían que la presentadora también estaba incluida en la lista Sin embargo, parece que las últimas noticias están siendo muy alentadoras para Carlota.

Carlota Corredera se despedía de "Sálvame". Fuente: (Telecinco).

Borja Prado le da una nueva oportunidad a Carlota Corredera 

Si bien la exdirectora de “Sálvame” regresó a Telecinco con un proyecto completamente distinto, los números no la acompañaron. Como consecuencia, este formato se vio truncado con apenas pocas emisiones. Por otro lado, los objetivos que se había planteado Borja Prado con su llegada a la empresa no se estarían alcanzando, es por ello por lo que tendría un plan en mente.

Carlota Corredera no conseguía buenos números con su último proyecto. Fuente: (Instagram).

Esta estrategia del empresario español le daría la oportunidad a la presentadora de televisión de regresar a la pantalla de Telecinco, dejando de lado el veto que se le habría aplicado hace un año aproximadamente.

Sin lugar a dudas, esta decisión de Borja Prado podría ser la última carta para Carlota Corredera que, si bien se mostró con nuevas iniciativas en otros ámbitos, quienes la conocen saben que su gran pasión está en los platós de televisión. Se espera que, en los próximos días, la periodista reciba una propuesta por parte de Mediaset.

Carlota Corredera fue la moderadora del acto por el Día de la Mujer. Fuente: (Instagram).

Carlota Corredera y el mundo de la política

Algunas fuentes cercanas a Carlota Corredera aseguraron, en las últimas semanas, que era muy posible que la presentadora decidiera dar sus primeros pasos en el mundo de la política, y es que si hay algo de lo que no se arrepiente es de defender la lucha de muchas mujeres.