Edurne

Edurne y David de Gea confirman lo que era un secreto a voces

Al descubierto.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 09:28

La envidia no es un sentimiento ejemplar. Sin embargo, algunas veces parece inevitable sentirlo. Esto, porque hay personas que parecen haber sido bendecidos por una estrella del cielo y ese es el caso de Edurne (37 años) y David De Gea (32 años). A ambos la vida les sonríe desde lo personal y, por supuesto, en lo profesional también. Juntos no hacen más que potenciarse y eso salta a la vista de cualquiera.

Las agendas de ambos están llenas de compromisos, pero al comienzo y al final del día ambos coinciden en una idea fundamental: la hija que tienen en común es la absoluta prioridad de los dos. Es una niña que llegó al mundo luego de haber sido arduamente deseada y eso es algo que sus padres le hacen sentir en cada oportunidad. A diferencia de otros, es en la maternidad y en la paternidad donde reafirman que hacen muy bien en estar juntos.

Edurne y David De Gea
Edurne y David De Gea en una imagen de archivo.

Como muchas otras artistas, la madrileña es muy celosa de su vida privada. No obstante, comprende que ese es un tópico que a sus fanáticos les interesa particularmente, de modo que de vez en cuando se anima a hacer algunas concesiones. La última vez que lo hizo fue en los Premios Dial. Allí habló de David De Gea con calificativos realmente sorprendentes y todavía hay quienes no pueden creer lo que escucharon.

Edurne destaca a David De Gea con cualidades impactantes

Tal como puede apreciarse en el material adjunto que es propiedad de “Pronto”, en el mencionado evento Edurne sentenció que David De Gea es el mejor padre del mundo. Manifestó con toda rotundidad que para ella no existe postal más bonita que ver a su pareja junto a su hija y que él es un padre cien por ciento comprometido con la crianza de la pequeña. Desde siempre supo que sería ejemplar en ese rol, pero la realidad ha superado sus expectativas.

Sabía que iba a ser un padrazo, pero cada vez que los veo juntos para mí son los momentos más bonitos.

La vocalista se define a sí misma como una mujer que prioriza a la familia sobre todas las cosas, razón por la que tiene muy claro que no se quedará solo con la hija que tiene ahora mismo. Tiene todas las intenciones de seguir ampliando el clan junto a David De Gea, aunque todavía no sea el momento ideal. Al comenzar este artículo hablamos de “envidia” y, luego de conocer este aspecto en el que ambos también son sobresalientes, entonces aparece un nuevo motivo para desear su vida.

David De Gea y Edurne
David De Gea y Edurne en una imagen de archivo.

Todos los talentos son suyos

Edurne, además de tener una familia ejemplar, es cantante, compositora, modelo y actriz. Saltó a la fama tras llegar a la final en la cuarta edición de “Operación Triunfo” y, desde entonces, solo la acompañan las buenas noticias.