Isabel Pantoja

Isabel Pantoja quiere todo: 8 millones, veto a la muerte de Paquirri y luz verde para hundir a todos

Tiembla la familia Pantoja.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 16:18

Isabel Pantoja (66 años) sorprendió con su última gira internacional. Su paso por Estados Unidos la dejó en su mejor momento, se podría decir que resurgió como el Ave Fénix. No sería la primera vez que la tonadillera enfrenta situaciones límites que la obligan a ponerle el pecho a cualquier conflicto.

Isabel podría estar a punto de dar el paso que muchos esperaban. Según la información brindada por un reportero argentino, la cantante habría recibido una propuesta por parte de una plataforma de cine y televisión para documentar su vida, no solo la faceta artística, sino también su vida privada, que es lo que más le apasiona al público.

Isabel Pantoja se muestra feliz del reencuentro con su público. Fuente: (Instagram).

Los planes de Isabel Pantoja para salvar su futuro

Al parecer esta propuesta resultó muy interesante para la viuda de Paquirri. Sin embargo, los problemas para poner en marcha este proyecto llegan cuando se tiene que hablar de números. El periodista argentino asegura que la artista habría exigido una suma de 8 millones por revelar los detalles de su vida.

El proyecto le llegó mientras estaba en Estados Unidos, pero los problemas llegan cuando comenzaron a hablar de números y de millones.

Como era de esperarse, los productores de este documental sostienen que esa suma es imposible de pagar y le hicieron un ofrecimiento de la mitad. Mientras muchos suponen que este sería un impedimento, la tonadillera estaría a punto de firmar, con una previa estipulación de algunas cláusulas que prohíben hablar de la muerte de Paquirri, pues ella considera que su historia de amor con el torero vale mucho más que lo que le ofrecen.

Isabel Pantoja prefiere reservarse lo mejor de su historia de amor con Paquirri. Fuente: (Instagram).

En lo que se refiere a la vida privada de Isabel Pantoja y los escándalos familiares, la artista habría dejado en claro que no tiene inconvenientes en desvelar la trama mejor guardada por el clan si hablamos de polémicas. Esto podría dejar al descubierto la peor cara de Kiko Rivera, como así de sus días en prisión. 

Hablaría de sus días en prisión y de todos sus escándalos familiares.

Isabel Pantoja piensa desvelar como vivió sus días más grises. Fuente: (Instagram).

Isabel Pantoja logró salir adelante

Cuando muchos pensaban que la carrera de Isabel Pantoja estaba derrumbada, la cantante consiguió un éxito inexplicable en su regreso a los escenarios. Como es de esperarse, esto la tiene completamente feliz. 

Más de